Hace mucho que no publico así que para compensar os publico dos capítulos.
Espero que os gusten <3.
•••
Tras el incidente con los medios y la elección de los representantes de la clase, los estudiantes se dirigieron a las instalaciones de USJ en un autobús escolar. Las instalaciones parecían "decorados" dignos de películas de Hollywood. En la entrada, los recibió 13, un héroe especializado en rescate. Mientras daba las instrucciones hubo un breve apagón seguido por la entrada de numerosas personas en la plaza principal. Después de unos segundos de incertidumbre EraserHead saltó a la multitud dando a entender que aquello no estaba previsto y que, efectivamente, aquellas personas eran villanos. 13 trató de evacuar a los alumnos cuando una neblina púrpura les cortó el camino.
— Y ahora, os separaré y os torturarán hasta la muerte. — amenazó el villano conocido como Kurogiri.
Tan solo unos segundos fueron necesarios para que Kirishima y Bakugou se abalanzaran sobre él pero fue inútil. El "cuerpo" de aquel villano los rodeó. Kata jamás había visto a alguien así pero al encontrarse con sus ojos, le resultó sorprendentemente familiar y al parecer fue mutuo. Por alguna razón todavía desconocida Kata fue teletransportada a una de las zonas verdes que hay entre las distintas ubicaciones, más precisamente se encontraba entre las escaleras de entrada y la zona de tormenta. No había enemigos a la vista además de los de la plaza central. «Os torturarán hasta la muerte, no creo que fuera broma pero entonces ¿Por qué me ha enviado a una zona despejada? » No había tiempo para descubrirlo por lo que se apresuró hacia la entrada, tal vez quedaba alguien. Tan solo puso el pie en el primer escalón cuando escuchó un gran estruendo que la obligó a girarse. Entre el montón de villanos inconscientes vio a su profesor aprisionado por un mutante negro que superaba con creces los 2 metros y medio.
Mientras corría recordó la pelea con su padre haciendo que se mordiera el labio. Este le advirtió del peligro que conllevaba aquel trabajo y la amenazó con acabar igual que su tío, Oboro Shirakumo, el hermano menor de su madre.
—Primero Oboro y después no pudieron salvar a tu madre. Al igual que tú los vecinos se contentaron en llamar a la policía en lugar de hacer algo. Y ahora ella está muerta, por culpa de los héroes y sus falsas ilusiones.
—Pero quiero salvar a la gente para que no se repita. — replicó Kata.
—¿Igual que salvaste a tu madre?
—¡P-Pero puedo intentarlo! ¿Tanto te cuesta confiar un poco en mí...?— trataba de mantener la compostura pero el nudo en la garganta le impedía hablar.
—Tu madre creía en tu tío, y ahora los dos están muertos.
Fué la última vez que hablaron
Ahora Kata se encontraba a escasos metros de aquel enorme monstruo sin ningún plan en mente a excepción de sobrevivir.
—V-vete antes... de que te mate. — murmuró Aizawa soltando un quejido al sentir que el nomu ejercía más presión sobre él.
—No voy a morir aquí y usted tampoco. — gritó Kata con una confianza que no parecía suya dedicándole la sonrisa que tanto caracterizaba a los Shirakumo y que hace años no se había visto en ella.
— Oboro... — fue lo último que murmuró Aizawa antes de perder la consciencia sorprendiendo a Kata pero tampoco tenía tiempo de pensar en ello.
Trató de llamar su atención, golpearlo y provocarlo pero nada parecía hacerle reaccionar. No parecía tener consciencia propia, y no la tenía. «Parece un guarda espaldas... ¡Eso es! un guardaespaldas. Es el arma para matar a All Might pero no es el jefe de la operación por lo que tal vez... solo tal vez, proteja a su jefe. » Y así comenzó el plan suicida de Kata. En un intento de abalanzarse contra Shigaraki, Kata se topó con un muro o mejor dicho se topó con el musculoso Nomu. Trató de atraparla pero el ser tan grande lo volvía poco ágil permitiéndole a Kata retroceder hasta estar frente a su profesor. Necesitaba sacar a su profesor de allí inmediatamente. Trató de formar la seña del pájaro cuando el Nomu la atrapó. Estaba en problemas.
—¿Crees que una niña como tú puede vencernos? — dijo acercándose a la chica con la mano en alto. Había visto su quirk, había visto como el tacto de su mano desintegró el codo de EraserHead y ahora se acercaba a ella. Cuando su mano estaba por rozarla Kata invocó una sombra que rodeó las manos del villano.
—Mis sombras son tangibles pero no dejan de ser sombras por lo que tu quirk no les afecta. — La verdad era que había sido un movimiento desesperado y casi por reflejo pero no quiso mostrar signo alguno de su pánico. Su falsa sensación de seguridad terminó en segundos. Bastó un movimiento de cabeza por parte del villano para que el Nomu la estrellara contra el concreto. Emitió un grito ahogado, toda su confianza desapareció en un instante. No podía moverse apenas por lo que usó la sombra del Nomu como escudo. Golpe a golpe el escudo iba perdiendo efecto pero cuando creyó que finalmente iba a romperse el Nomu se detuvo. Midoriya le había dado un golpe, aunque este fue inútil. Retrocedió y finalmente pudo usar la sombra para alejar a Aizawa de ese lugar. Los dos chicos se pusieron en guardia aún sabiendo que ninguno de sus ataques sería útil contra el Nomu.
—¿Puedes usar tus sombras para sacarnos de aquí? — preguntó el chico con pecas.
—Usé la última para llevar a Aizawa-sensei. — respondió. No había ninguna sombra a menos de 100 metros de su posición.
Los chicos estaban preparados para recibir el impacto pero este nunca llegó. Antes de darse cuenta estaban con Mineta y Asui, 30 metros más atrás de su antigua posición donde ahora se encontraba el héroe número 1.
—Os encargo a Aizawa, reuniros con 13 en la salida. — dijo el héroe desandando su corbata.
—Ten cuidado le he dado un golpe con el One for- con todas mis fuerzas y no ha recibido daño alguno. — El extraño comportamiento del peliverde sorprendió a la chica pero el dolor de cabeza por los golpes no la dejaba pensar con claridad.
Obedecieron y fueron hacia la salida. A mitad de camino Deku dió la vuelta, no pudieron detenerlo por lo que prosiguieron sin él. La adrenalina empezaba a disiparse haciéndola consciente no solo de sus heridas sino de todo lo que venía de ocurrir. Solo había recibido un golpe directo pero fue suficiente para abrirle una brecha en la frente y dejar la parte superior de su cuerpo magullado.
Al llegar el resto de profesores y la huída de los villanos, Kata se metió en un baño apresuradamente. En el mismo instante en el que cerró la puerta se dejó caer al suelo observando sus manos aún manchadas por la sangre de su profesor. Su respiración se agitaba cada vez más y sentía el corazón latir con fuerza. Las lágrimas contenidas empezaban a caer sin control "Qué harás la próxima vez que muera alguien". Nada. No podría hacer nada. Incluso respirar parecía una tarea imposible. Comenzó a lavarse las manos compulsivamente, frotando y frotando y frotando incluso cuando ya no quedaba rastro de sangre. Después de unos largos minutos alguien llamó a la puerta sacándola de aquel trance. De un segundo a otro toda la sangre había desaparecido, se lavó la cara y Kata parecía haber retomado el control. Salió del cuarto de baño sonriendo y entre bromas logró evitar preguntas sobre que la había retenido tanto tiempo.
•••
Se encontraba en la enfermería, All Might y Deku seguían descansando por lo que la enfermera cerró las cortinas impidiendo que Kata pudiera ver el estado de su amigo y su profesor. El tratamiento de Recovery Girl fue suficiente para ella aunque la dejó exhausta.
—Todos están bien. — dijo la anciana como si fuera capaz de leerle la mente, Kata respondió con un suspiro de alivio.
"Qué harás la próxima vez que alguien muera". Esas palabras sin duda no la dejarían dormir.
Jouska: Se refiere a la conversación hipotética que surge en nuestra mente compulsivamente una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mha - El pasar de las nubes
Fanfiction"Tu deber nunca fue salvarme..." Katana Hiroko siempre ha sido una entusiasta de los héroes. Había escuchado cantidad de historias sobre el potencial de su tío, Oboro Shirakumo y por supuesto, del accidente. A pesar de no haber heredado su singular...