—"Aunque hay refugiados que lo siguen respetando" Es como entonces ¿Verdad? — se percató Jirou. — La gente nos mira con aprensión. —dijo usando los auriculares que cuelgan del lóbulo de su oreja para acercar a sus compañeros. — Debemos hacerlos sonreír un poco. Tal y como hicimos en el festival cultural, daremos lo mejor de nosotros. Debemos seguir adelante. Ir más allá.
—Habéis hecho un gran trabajo trayendo a Midoriya de vuelta. — les felicitó su tutor a sus espaldas, sorprendiendo a todos. Mina, completamente ajena a la parcial ceguera de su profesor y de la prótesis en su pierna lo arrastró al abrazo junto al resto.
—¿Katana? ¡Tierra llamando a Kat! Katiiiiii.
—¿Qué es eso? — preguntó Kirishima.
—Esa es Hikari, mi compañera de patrullas y una vieja amiga, gritando por el audífono que tengo en el bolsillo. Lo que me recuerda que tengo que ir a por mi kit de primeros auxilios antes de la ronda.
—Buena suerte Katiii~ —se burlaron Mina y Kaminari al unísono.
—¿De verdad queréis ir por ese camino? —amenazó Kata con la mirada.
—Shh... Vais a despertar a Midoriya. — reprendió Todoroki que lo había arropado tan solo unos minutos antes.
Kata fue corriendo a su habitación huyendo de las risas ahogadas de sus amigos.
—Creía que habíamos dejado ese apodo rídículo en primaria. —dijo poniéndose el auricular.
—Pero siempre funciona para llamar tu atención.
—¿Qué necesitas? yo no salgo hasta dentro de 30 minutos.
—Nada, solo hablar.
—¿8 horas de patrulla no son suficientes? —dijo mientras se aseguraba de reponer todo lo que le pudiera faltar.
—Nunca. ¿Cómo son tus compañeros? en el festival deportivo parecían muy dedicados ¿Son buena gente?
—Son competitivos pero puedes contar con ellos. — «al menos la mayoría. »
—¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente vivir nuestro sueño?
Halcyon: un periodo de tiempo que fue idílico
—U.A. es genial, mucho más duro de lo que jamás imaginamos y mucho más impresionante también. Pero no es nuestro sueño, no sin ti.
—Aún podemos montar nuestra agencia cuando nos graduemos.
—Mierda. — La nariz empezó a sangrar y el dolor de cabeza volvió como tantas otras veces había hecho.
—O tal vez no...
—Perdona no iba para ti. No me había dado cuenta que me sangraba la nariz y estoy manchando todo. — dijo cubriéndose la nariz. Tras 5 minutos sin resultado y un pañuelo empapado bajó a los baños.
•••
Mina:
Aquellos que no caímos rendidos por el cansancio decidimos cenar junto a Aizawa-sensei, como Kata no tuvo tiempo le preparé un bento para que se lleve. Cuando la escuché bajar por las escaleras me levanté para entregárselo pero la encontré cubriéndose la nariz con una mano ensangrentada encerrándose en el baño. Algunas gotas llegaron a escurrirse manchando el suelo. Al girarme hacia el resto me quedó claro que mis preocupaciones estaban justificadas. Todoroki limpió el suelo con un trapo y Momo tomó el bento de mis manos.
—Será mejor que seas tú quien compruebe cómo está.
•••
ESTÁS LEYENDO
Mha - El pasar de las nubes
Fanfiction"Tu deber nunca fue salvarme..." Katana Hiroko siempre ha sido una entusiasta de los héroes. Había escuchado cantidad de historias sobre el potencial de su tío, Oboro Shirakumo y por supuesto, del accidente. A pesar de no haber heredado su singular...