Ahora era el turno de Umbra, Shoto, Tentacole y Enginium contra Tetsutetsu, Pony, Spiral y Mudman.
—Hiroko, di un espectáculo deplorable, cuento contigo. — la detuvo el chico pájaro antes de ir al campo. — Aunque fuera por un corto periodo de tiempo, tú también eres aprendiz del héroe número 2. Debemos honrar a los héroes que nos preceden.
—Cuenta con ello.
Apenas dio comienzo el combate pudieron ver varios edificios caer a lo lejos. —Golpes metálicos intermitentes, debe ser Tetsutetsu. — informó Shoji.
—Seguramente busca un combate cara a cara, después de todo excepto Mudman todos atacan cuerpo a cuerpo. — intuyó Iida.
—Tampoco tienen a nadie que pueda localizarnos. Hagan lo que hagan nosotros los encontraremos primero así que no hay razón de retrasar el enfrentamiento. Aunque probablemente han preparado una trampa.
Todoroki fue de frente congelando el suelo que había sido ablandado por Mudman mientras el resto rodeaba al equipo preparados para atacar. Iida fue el primero en saltar cayendo en el hielo que en segundos mudman había ablandado en el que se hundía como en arenas movedizas. Kata avanzó por las tuberías hasta que encontró una blanda que casi la hace caer.
—Cuidado, las tuberías tam- — trató de avisar pero Shoji ya se había hundido dejándolo a merced de Spiral. — -bien están derretidas...
Trató de ir a ayudar a su compañero pero Pony usó 2 pares de cuernos para arrastrarla con intención de llevarla a la jaula. Logró atar su cadena a una de las tuberías pero tanto la tubería como sus fuerzas no tardarían en ceder. Invocó un lobo al cual Pony bombardeó con cuernos pero antes de que le dieran perdió su forma para rodear a la extranjera restringiendo sus movimientos y sus cuernos. La tubería acabó cediendo viéndose obligada a crear un muro detrás suyo en el cual impactó con tal fuerza que su visión se nubló unos instantes. La Pony no parecía excesivamente cansada en comparación a ella y no tardó en darse cuenta de que era una batalla de resistencia que no podría ganar. Pero tampoco podía perder. Sintiendo mucho tener que llegar a eso decidió ahogar a la chica hasta que sus cuernos dejaron de aprisionarla y luchaba desesperadamente por respirar. «Ya basta Katana» La angustia en sus ojos la obligó a soltarla pero la chica ya estaba inconsciente. O eso creyó.
Aún desorientada por el golpe y a juzgar por su falta de coordinación, aturdida, maldijo internamente el no tener un quirk como el de Kirishima o una armadura como Iida. Shoji apareció y al ver que Kata en el suelo perdida en sus pensamientos decidió llevar el mismo a la pony. De pronto, los cuernos caídos se alzaron en el aire y antes de que Kata o Shoji pudieran hacer nada ya se habían clavado en la piel del chico enviándolo a él y la extranjera directos a la prisión de la clase B. Cada equipo había perdido un miembro. (La clase B había perdido a Spiral)
Regresó al lugar dónde encontraron al equipo B la primera vez esperando encontrar a sus compañeros restantes. Todoroki congelaba a Tetsutetsu sin parar pero este no dejaba de liberarse por lo que Kata intervino. Sus sombras amenazaban a Tetsutetsu cuando Todoroki comenzó a liberar su fuego. Aunque sus sombras no desaparecieron en un primer momento eran completamente inútiles con tanta luz. Cuando iba hacerlas desaparecer las temperaturas ascendieron a tal punto que tuvo que retroceder a pesar de que 100 m la separaban del fuego. Ante aquel incendio ni las sombras más concentradas que entrenó podría soportarlo e inevitablemente acabaron desapareciendo.
Invocó tres pájaros que la ayudarían a encontrar a Mudman pero era muy tarde. Algo estiró de su tobillo hundiéndola en el cemento además de apagar las llamas de Todoroki. En las milésimas de segundo que tardó el suelo en endurecerse de nuevo Iida la sacó del suelo y golpeó a Mudman. Continuó corriendo hasta alcanzar a Todoroki que quedó inconsciente por su propio calor. Mudman y Tetsutetsu, ambos al límite de sus fuerzas, lograron hacer caer un edificio derretido encima de Iida, inmovilizándolo dejando solamente a Kata y Pony en el combate.
ESTÁS LEYENDO
Mha - El pasar de las nubes
Fanfiction"Tu deber nunca fue salvarme..." Katana Hiroko siempre ha sido una entusiasta de los héroes. Había escuchado cantidad de historias sobre el potencial de su tío, Oboro Shirakumo y por supuesto, del accidente. A pesar de no haber heredado su singular...