—Vamos, tienes que darme algo, no puedes dejarme así...—
Rubius lo perseguía con insistencia mientras movía la cola, Luzu solo quería regresar a la cabaña, esperando que con ello el oso cerrara la boca y dejase de molestarlo...aunque también estaba la opción de que siguiera molestándolo aun así, avergonzándolo frente al otro.
Habían ido a donde JoseCristo a pedir un cincel especial que Reborn había dicho necesitar, el león se rascó la cabeza diciendo que no conocía un cincel con el nombre que le pedían, pero como el guardabosque no contestaba el teléfono (lo usual) simplemente les dio uno de cada de los que tenía.
—Díganle que luego iré a cobrarme el favor— dijo en un tono sugerente.
—Ay Señor León ¿no querrá mostrarme su cincel especial otro día? — respondió el noruego, levantando las cejas, inclinándose hacia él, ambos comenzaron a reír, despidiéndose.
—Deberías verte, cuando JoseCristo dijo eso parece que habías chupado una lima— comenzó a reír el oso —eres demasiado obvio, anda, dime ¿Qué quieres hacer? Te puedo armar una escena en una barquita y eso si quieres ser cursi, Ibai me ha ayudado a organizar cosas así antes—.
Luzu aceleraba el paso, apretando los puños, deseando poder cerrar las orejas, aunque era obvio que el otro no tenía problema en alcanzarlo con su largo de piernas.
—O quizás es solo tensión sexual, en todo caso quizás al abuelo le haga falta un polvo y no tenga problemas en tener algo más libre, digo, pasa mucho tiempo solo en esa cabaña ¿sabes? —
Fue en ese instante que el mitad tigre volteó a verlo con cara mosqueada, soltando maullidos que pretendían decir:
"¡¿Qué cojones Rabis?!"
—Eeeeh, para todo mundo es obvio que le hace falta soltar tensión...momento...repite eso— el castaño lo miró extrañado.
"¿Qué cojones Rabis?"
El oso comenzó a reír.
—Joder, ahora puedo entender tu idioma gatito— dijoentre risas mientras el otro tocaba confundido su garganta.
ESTÁS LEYENDO
The Animal Inside of You
RomanceEn un intento por librarlo de la espora algo salió bastante mal, lógico que lo dejen en manos de la persona más capacitada para controlar animales salvajes. AU Luzuborn (Aquí shipeamos cubitos, no personas)