—Buenas...—
La voz del cuervo interrumpió sus pensamientos, él solo asintió, en lo que el otro llegaba hasta él, quedándose unos momentos en silencio mientras el guardabosque terminaba su cigarrillo.
—Recibí una llamada— Reborn masculló, imaginaba qué clase de llamada era aquella —¿Y bien? —.
El guardabosque suspiró, la charla corta de Focus a veces era una bendición y otras le exasperaba.
—¿ "Y bien" qué? — El ave le regresó una mirada que expresaba que no pretendía explicar algo que obviamente el otro sabía, apagó su cigarrillo contra la suela de la bota para luego dejarlo en un contenedor de basura —esa decisión no me corresponde—.
—Auron quería saber qué querías hacer tú al respecto—
—¿Realmente importa? No puedo decidir algo en contra de su voluntad— se quedaron unos momentos en silencio, caminando hacia la cabaña.
—¿Tu qué opinas? Y no me digas que no importa, solo dilo—
—Que sería imprudente— contestó sin dudarlo.
—Ya...—
Se detuvieron un momento fuera sin decir nada en particular.
Reborn se decidió hacerle al cuervo una pregunta, sabía que si alguien sería discreto al respecto sería él, además de que no le contestaría con medias tintas y, por otras razones, podía darle una opinión para tomar en cuenta.
—Eh, Focus— el cuervo volteó a verlo de reojo, indicándole que tenía su atención —¿Por qué decidiste estar con Fargan?—
—Pero vamos a ver...— su reacción de entre molestia y atragantamiento fue casi cómica, casi, pero el otro lo miró de forma mortalmente seria para indicarle que era estúpido negarlo y aún más querer desviar el tema. La pregunta era en serio.
—Focus...— las plumas negra se alborotaron, quedándose unos momentos en silencio para luego responder sin mirar al otro de frente.
—Fue algo que solo pasó, nos llevamos bien, nos preocupamos por la seguridad del otro y disfrutamos nuestra compañía, sin etiquetas ni complicaciones, es todo—
"¿Es todo?" hizo la pregunta en su mente, pero no la formuló en voz alta.
—A veces las cosas solo suceden y estás de acuerdo con ello, otras tú tienes que dar un paso adelante, toca pensar en cuál de las dos situaciones de está y pim pam—
—Y pim pam— rio Reborn, casi sin poder creer que el ave se hubiera explayado sobre el tema —...solo quisiera que si decide quedarse no sea porque se siente en deuda ¿sabes? —
Le costó decir eso último, se había estado debatiendo con ello ¿Qué tal si el castaño permanecía con él solo por algún apego creado por el hecho de haberlo ayudado? No quería que eso sucediera ya fuera de forma consciente o inconsciente, sería injusto y triste.
—No suena a algo que Luzu haría— después de decir eso el cuervo metió las manos a los bolsillos, pareciendo que se disponía a retirarse —no te precipites, solo no busques pretextos para seguir persiguiéndote la cola, no que me incumba...—.
No pudo evitar reír, tomando una bocanada profunda, preguntándose si eso se acercaba a la respuesta que esperaba.
Entonces cayó en cuenta que el sol comenzaba a caer,preguntándose dónde estarían el tigre y el oso...
ESTÁS LEYENDO
The Animal Inside of You
RomanceEn un intento por librarlo de la espora algo salió bastante mal, lógico que lo dejen en manos de la persona más capacitada para controlar animales salvajes. AU Luzuborn (Aquí shipeamos cubitos, no personas)