54. Regresar

211 51 0
                                    

Reborn intentó convencerlo de que esperara un poco, que él iría a ayudarlo. Debía aceptar que pudo sonar más convincente, que quizás si la noche anterior no hubiera mencionado que tenía mil cosas por hacer Luzu hubiera aceptado, pero al final se fue apenas guardó todo en su mochila.

Le restó importancia a las mortificaciones del castaño por reponerle sus muebles y daños hechos por su parte...más salvaje (le gustó verlo avergonzado, no mentiría), él le dijo que podía hablarle cuando fuera, que no dudara en contactarlo, luego se preguntaría si no sonó algo insistente, o si, por el contrario, debió insistir más, incluso pensó en hacer de lado sus responsabilidades para ir a ayudarle con su casa, pero tampoco quería ser negligente con su propio trabajo.

De todas formas el tigre se negó, diciéndole que no quería causar problemas. Él no le diría que lo que le causó problemas fue que por la noche no pudo dormir al estar rumiando pensamientos innecesarios, deseando recostarse a su lado, solo a verlo dormir, como si se fuera a ir para siempre...

Al verlo partir se dijo que acabaría rápido para ir a ayudarle, con todo no pudo evitar seguirlo con la mirada hasta que desapareció por completo de su campo de visión, sintiéndose como un adolescente tonto.

"Podrías comportarte como alguien de tu edad antes de que termine el día..."

Resopló para luego apresurarse a hacer sus labores del día.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora