18. ¿Dónde estás?

288 68 0
                                    

—Bueno, el tejado quedó listo por si comienza a llover, otro día podemos seguir con el resto— Reborn miró al cielo, estaba encapotado y se oían truenos apagados en la lejanía, pero no parecía que fuera a llover muy pronto.

—¿Tienes que irte? Con las lámparas podemos tener buena iluminación y seguir un rato—

JoseCristo se revolvió la melena.

—Quisiera seguir, sabes que la construcción es lo mío...— entonces bajo las orejas, justo antes de que un rugido recorriera el cielo —...pero con este clima preferiría pasarla en algún lugar profundo de mi castillo— sonrió, bajando del tejado mientras el guardabosque le agradecía su ayuda y el otro bromeaba con que le pagara con un día en el jacuzzi.

Apenas se vio solo comenzó a buscar a Luzu por todos lados, sin ningún éxito. Respiró hondo, no dejando que los nervios se apoderaran de él.

Comenzó a preguntarse dónde encontrarlo mientras veía la herida que se había hecho en el hombro y estuvo molestándole toda la tarde. Después de vendarse de forma más bien torpe sentía la culpa y preocupación subir, comenzaba a anochecer y la llegada de una tormenta parecía inminente.

De pronto regresaron a él las palabras de Rubius y las actitudes de JoseCristo momentos atrás cobraron importancia...

Un relámpago iluminó el cielo, seguido de un potente trueno.

Los sentidos de los híbridos eran más sensibles.

Corrió por toda la cabaña gritando el nombre del otro, asegurándose de que no estuviera escondido por ahí antes de tomar su chamarra y otro par de objetos antes de salir corriendo.

Debía encontrarlo rápido.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora