Todo transcurrió en un silencio extraño. Bueno, no que Luzu pudiera decir gran cosa, él se limitó a entregarle ropa y una toalla para que se duchase, habían terminado calados hasta los huesos con la lluvia.
Apenas salió el castaño y él se metió al cuarto de baño. Cuando lo zafó de la trampa de alambre lo había abrazado como si la vida se le fuera en ello ¿esperaría el tigre una explicación al respecto? ¿Qué le diría? Sentía curiosidad de saber por qué estaba allí, por qué había ido a buscarlo, no que no se sintiera agradecido. Vio su propia pierna, sus heridas no se veían de cuidado, tenía que revisar al otro, notó rasgones en su suéter y pantalón, no creía haber visto sangre pero aun así...
Un rayo se dejó ver en la ventana y decidió salir al momento, dejar de cavilar bajo el chorro del agua caliente, podía que el híbrido la estuviera pasando mal con los truenos.
Al salir lo vio en el suelo sentado con las piernas cruzadas el pantalón de deporte arremangado, el kit de primeros auxilios mientras se revisaba los brazos. Las heridas parecían ser más del tipo caídas y rasguños de ramas, espinas, todo al correr o caer por el bosque, esto lo alivió, pero aun así no le gustó verle lleno de éstas en brazos y piernas junto con magulladuras que comenzaban a oscurecerse.
Parecía concentrado, los ojosentrecerrados con las pupilas relajadas, los labios apretados, la cola inquieta,la ropa que le quedaba algo grande, el cabello aun húmedo, las orejas seestremecieron cuando el cielo volvió a rugir, de éstas aun escurrían unas gotasde agua.
ESTÁS LEYENDO
The Animal Inside of You
RomanceEn un intento por librarlo de la espora algo salió bastante mal, lógico que lo dejen en manos de la persona más capacitada para controlar animales salvajes. AU Luzuborn (Aquí shipeamos cubitos, no personas)