57. Tortilla fría

200 50 0
                                    

El castaño perdió la noción del tiempo porque, básicamente, no quería pensar en nada, así que se dejó llevar de lleno por su labor de limpiar y reformar la casa.

Al oír un trueno en la lejanía paró por primera vez para preguntarse qué hora era. Mucho más tarde de lo que pensó, quizás era momento de detenerse y comer algo al fin, solo hasta que se relajó un poco se percató de que estaba cansado y el estómago le exigía algo, pronto.

Sacó de su heladera recién reinstalada y limpia una tortilla fría que compró en uno de los negocios de Pato de camino a allá, pensó que era un downgrade muy triste a comparación de la cena del día anterior.

Mientras la comía tratando de no pensar mucho en lo desagradable de comer huevo frío con patatas sacó su móvil, cero llamadas y cero mensajes...bueno, si tenía un par o dos, pero no eran de quien él esperaba.

Uno de los mensajes era de Pol, diciéndole que le habían pasado su nuevo móvil y que tenía una idea grandiosa para un nuevo reportaje, decidió ignorar el resto, Luzu se distrajo leyendo las propuestas del alcalde de Pueblo 2 hasta que llegó al final, el cual decía: ¿te dijo algo Reborn sobre la idea de la merch?

Sintió que se atragantó un poco con un trozo de tomate. Se debatió entre comenzar a escribir o no, su dedo bailó sobre el contacto del guardabosque, sabía que preguntar sobre qué pensaba acerca de abrir una tienda era una excusa barata para iniciar conversación, aun así escribió un mensaje largo pero al final dudaba si debía enviarlo o borrarlo ¿no se vería demasiado necesitado de atención de su parte? No habían pasado más que horas de la última vez que se vieron.

Al final presionó el botón para enviarlo y suspiró.

Le había dicho que iría a ayudarlo, pero ya casi caía el atardecer y no había señales de él. No se sintió decepcionado, es decir, comprendía que Reborn tenía trabajo muy importante por hacer...aun así había pausado muchas de sus responsabilidades para ayudarlo las dos semanas anteriores.

¿Y si le correspondía con un buen gesto?

La perspectiva lo animó, sedecidió a poner manos a la obra para llegar al bioma del otro antes de quecayera la noche.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora