27. Pensamientos innecesarios

283 71 0
                                    

Cuando despertó el guardabosque no estaba en la cabaña.

Enseguida se percató de que había acaparado la única cama del lugar, seguro el otro se había visto obligado a dormir en el sofá o, peor aún, en el suelo.

Recuerdos de su comportamiento destructivo/travieso pasaron por su cabeza, haciéndolo soltar un sonido de exasperación.

Lo primero que hizo fue darse un buen baño, dándose topes contra la pared recordando cómo habían sido sus baños anteriores. Analizó sus rayas y orejas, teniendo cuidado de que no le entrase agua. Además se dio cuenta de que su complexión se veía mejor, menos ojeras y había ganado un poco de peso, eso no era algo que le preocupase al animal que se había apoderado de su razón en días anteriores, pero al él de ahora sí.

Cayó en cuenta de que había estado usando pantalones deportivos de elástico todo ese tiempo, para dar espacio a que su cola saliera, de nuevo sintió bochorno al pensar que anduvo por allí enseñando medio trasero. Comprobó lo filoso de sus garras al hacer un agujero en la parte de atrás de uno de sus vaqueros para dejar pasar la cola.

¿Cómo planeaba Auron sacarlo de ese atascadero? ¿Tenían él o Juan un plan siquiera?

Respiró hondo, se preocupó alver que aun llovía y Reborn no llegaba. Decidió mantenerse ocupado para alejarotros pensamientos innecesarios.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora