Estaba haciendo inventario de los suministros veterinarios que necesitaba resurtir, el asunto de la osa le hizo evidente que necesitaba reabastecerse además de un lugar más grande para tratar animales y, de ser posible, algo de ayuda, por ello le cabreó escuchar a lo lejos sonidos de construcción, esperaba que los cazadores no fueran tan imbéciles como para estar colocando alguna nueva trampa justo en sus narices.
Llegó hasta allí, dispuesto a repartir unas cuantas ostias cuando vio de quien se trataba.
—¿Luzu? — el híbrido se detuvo para mirarlo, levantando un dedo, "espera", decía su gesto, recibió un mensaje en su móvil.
«Pensé que si tengo una base en el bioma podría ayudarte cuando lo necesites. Elegí este sitio porque creo que aquí no provoco ningún desequilibrio y está cerca de donde se rehabilita a los animales y...»
Después de eso la pantalla mostró un "Escribiendo...", pero el guardabosque ya estaba justo frente al otro, haciéndolo bajar el móvil.
—¿Eres subnormal? — El tigre movió la cola ansioso, seguro pensando que la había cagado —¿Por qué te quedarías aquí estando la cabaña arriba? ¿O te molesta el olor a anciano y no me quieres tan cerca como yo pensaba? — el castaño rio, sintiendo cómo el otro acariciaba una de sus orejas, recargando la cabeza, siendo apenas consciente de que empezaba a ronronear.
El tigre estaba muy equivocado si creía que le permitiría alejarse, lo cual era irónico si pensaba en que, al final, era él quien terminaba siendo salvado. Era su forma de decirle que la cabaña se sentiría demasiado grande y sola sin él, que más que necesitarlo lo quería a su lado.
Quizás podrían aprovechar la construcción y poner la tienda esa que Pol había sugerido...
Muchas gracias por el apoyo, por leer, por las estrellas y los comentarios, me animan mucho porque la verdad sentía bastante inseguridad de si subir por acá mis historias o no.
Aviso que, a petición del público de Twitter, esta historia tendrá una especie de continuación, aún no me pongo en ello, pero se viene pronto. Mientras comenzaré a subir por acá otro Luzuborn que es de mis favoritos personales, les veo pronto <3
ESTÁS LEYENDO
The Animal Inside of You
RomanceEn un intento por librarlo de la espora algo salió bastante mal, lógico que lo dejen en manos de la persona más capacitada para controlar animales salvajes. AU Luzuborn (Aquí shipeamos cubitos, no personas)