52. Normalidad

187 47 0
                                    

El castaño debió saber que el tono iba a cambiar de pronto al oír carraspear al guardabosque.

—Luzu...verás...recibí una llamada de Auron...—

El calor que había sentido en el rostro se esfumó casi de golpe; incluso se sintió tonto por haberse alegrado por lo que Reborn dijo, es decir, no eran palabras especiales para él, solo sus deseos de cosas imposibles y de lo bien que se sentía regresar a casa siendo esperado por alguien...tener a alguien por quien esperar.

Cuando el otro comenzó a explicar el porqué de la llamada del alcalde de Pueblo 1 su cerebro trabajó a mil por hora pensando en las posibilidades que esas palabras implicaban, fue hasta la peor opción, pero su lado más racional intentaba tranquilizarlo.

"No saben cómo regresarme a mi estado original"

Escuchó las palabras del otro sin demostrar ningún sentimiento porque tenía demasiado en mente, casi no lo escuchaba, solo eran palabras de fondo. El castaño se dijo que en realidad podía llevar una vida completamente normal, no había nada que se lo impidiera.

Quizás debía ir con Rabis a asesorarse sobre cosas de híbridos de las que él no tenía ni idea, en definitiva debía aprender formas alternativas de comunicarse, debía pensar en cómo llevar las transmisiones ahora, se preguntaba si podía seguir adelante con la consejería y su casa en Pueblo 1...

—Pero di algo, joder— lo miró de forma irónica, provocando que él otro se hiciera un lío de balbuceos.

«Regresaremos a la normalidad lo más posible entonces»

Fue lo único que se le ocurrió, el resto de la cenatranscurrió en silencio, a pesar de ello supo que sus próximas comidas alregresar a su casa serían mucho más calladas.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora