53. Hasta luego

208 55 5
                                    

Reborn pensó que quizás debió haber agregado algo, haberle dicho que quizás se había habituado demasiado rápido a su compañía y le gustaba esa nueva normalidad...que lo echaría de menos. Pero creyó que quizás el otro pensaría que era algo bobo o, por lo contrario, se quedaría, pero por pena o consideración, no quería eso.

Luzu creyó que quizás debía mencionarle la posibilidad de montar una tienda, tal y como había dicho Pol, que incluso él podía ayudar con ello o con alguna otra idea que al guardabosque se le ocurriera. Pero temió sonar como un niño temeroso de estar solo o que intentaba obligar al otro a tomar sus ideas.

El primero apretó los labios, resistiéndose a decirle lo mucho que deseaba que se quedase, el segundo vio un par de veces de reojo al cuaderno, apretando el puño, resistiéndose a tomar el plumón.

El día siguiente, a primera hora de la mañana, Luzu tomó su mochila y se marchó de allí. Solo se permitió mirar atrás una vez, el castaño pensó que Reborn habría entrado ya a la cabaña, pero aún seguía allí, viéndolo partir, sin saber qué más hacer hizo una tímida seña de despedida, regresando la vista al frente, obligándose a no voltear de nuevo.

"No te estás yendo al otro lado del mundo" se dijo, sabía que estaba siendo melodramático, podría volver cuando quisiera...quería volver y aún no había atravesado el portal que lo llevaría a Pueblo 1.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora