66. Jaula

176 52 0
                                    

En su mochila llevaba algo con lo que pudieron deshacerse de la molesta trampa, eso además de linterna que para él sí que era necesaria; siguieron a la osa, la cual ya estaba más dormida que despierta, intentó regresar a gruñirles, incluso asestar un zarpazo, pero se tambaleaba y lo dejó, no se detuvo hasta caer al lado del objeto que Reborn sabía había arrastrado.

Era una jaula.

Dentro de la jaula un pequeño osezno comenzó a gimotear al ver a su madre caer a su lado.

—Joder...—

Eso era, intuía que algún cazador había conseguido atrapar al cachorro en esa trampa, pero la osa no permitió que se lo llevaran, al no lograr liberarlo lo estuvo defendiendo hasta arrastrarlo a donde seguramente había estado su hogar.

Cuando se acercó a la hembra inconsciente el pequeño comenzó a hacer sonidos amenazadores, lo cual le pareció la cosa más triste del mundo.

—No podemos dejarlos así...— aun no terminaba la frase cuando vio que el castaño había ido por su mochila, afortunadamente llevaba un par de redes en ésta. Le sonrió y comenzaron la labor de liberar al pequeño.

Agradeció haber tenido esas redes a la mano o de otra forma no hubiera sido capaz de transportar a madre e hijo de regreso a su cabaña, mucho menos cuando ya comenzaba a llover. Apretó los labios al notar como Luzu no se despegaba de él después de que se negó a apoyarse en sus hombros debido a las ligeras heridas que quedaron en su pierna.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora