40. Paso adelante

226 57 0
                                    

—¿Pero qué dice? —

Un rato después seguía molesto por el tono que usó Auron y el segundo significado que escondían sus palabras.

"Estás enojado porque, al menos en parte, tiene razón".

Bufó molesto, tomando su chamarra para salir a dar un rondín.

Es verdad que no por todo mundo hubiera accedido a hacer lo que hizo por Luzu. Había un aprecio...¿Qué clase de aprecio? Dejó que el viento fresco le diera de lleno en el rostro, como si con ello le fuera a llegar alguna respuesta.

Su mente se fue un poco hacia el pasado. Vio el nombre en el papel y se sobresaltó, claro que conocía a la persona, pero solo a un nivel muy superficial.

Recordó cuando lo conoció pensar de forma vaga "Es mi tipo", pero no era la clase de persona que iba por un ligue apenas le atraía alguien, sin embargo su sonrisa se quedó en su cabeza volviendo de vez en cuando mientras llevaba a cabo su rutina.

La risa y la voz del castaño volvieron a él y creyó que sería bueno ser quien produjera esa alegría. Varios se preguntaron por qué poner tanto empeño cuando a él mismo no le importaba si le daban o no algo muy elaborado, pero él quería hacerlo bien.

Al principio se dijo que estaba reuniendo información para hacer un buen trabajo, no era suficiente lo que ya había visto de sus transmisiones por la televisora local, su intención era dar algo memorable, que no fuera genérico, entonces notó los gustos en común y siguió indagando, eso había pasado de ser solo una ligera investigación para hacer un buen presente.

Fueron días de arduo esfuerzo, una parte de él deseaba que Luzu sintiera curiosidad y se pasara por allí, pero mayormente quería que fuese una sorpresa. Hubiera querido ver su rostro al encontrar la habitación, pero se conformó con el mensaje de agradecimiento y enterarse de que le dijo a todo mundo en Pueblo 1 lo grandioso que era su regalo y lo loco que estaba Reborn por haber hecho algo como eso.

Se dijo que aquello en su pecho era orgullo, era la sensación de un trabajo bien hecho, que repasaba el mensaje mil veces imaginando la voz y el rostro del otro por la misma razón, pero muy dentro sabía que era algo más allá, que deseaba verlo frente a frente y no solo por un mensaje o de lejos en un evento dando un saludo casual.

"Reborncio"

"Rebornsito"

Se emocionaría más si no fuera porque estaba seguro de que ponía motes similares a todos con quienes era cercano.

No era un adolescente inexperto, no que no hubiera sentido algo similar antes, pero nunca se había dejado llevar por ello y esa vez no sería la excepción. Demasiado acostumbrado a la paz de su soledad como para dar un paso adelante.

¿Debía dar ese paso ahora?

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora