65. Huye

175 48 0
                                    

—¡Abajo! —

Aquella voz fue como un click en su cabeza, le obedeció, oyendo casi al momento el gatillo de un arma. Conocía de armas y eso sonaba a aire comprimido, podía apostar a que era un rifle tranquilizante.

Fue hasta entonces que miró hacia atrás que se percató de la razón por la cual el guardabosque no había huido, su pie estaba enredado en un enredo de hilo metálico.

Los tranquilizantes no eran como en las películas, la osa no caería dormida al instante salvándolos de forma milagrosa, podía que se cabreara aún más; por ello, aunque su primer impulso era ponerse a modo de escudo humano frente al otro, se dirigió enseguida a buscar dónde estaba anclada aquella trampa para que Reborn pudiera huir.

—¡Huye! ¡Corre! ¡¿Me estás oyendo?!— sí que lo escuchaba, pero no planeaba obedecerlo, en medio de la desesperación y del estrés que le generaba no solo la situación sino también los truenos que comenzaban a sonar cada vez más imponentes agradeció a sus "nuevos ojos" por permitirle ver en medio de la penumbra, logró liberar al otro del cable.

Le ayudó a ponerse en pie, diciéndole que tenía que marcharse, que ganaría tiempo, ignorando por instantes que el otro no entendía nada de lo que trataba comunicar. El de ojos oscuros le abrazó con fuerza diciéndole lo idiota que era, lo bobo que había sido por ponerse así en peligro. Por muy feliz que se sintiera al tener el calor de aquel abrazo envolviéndolo se separó, casi empujando al otro, tenían que irse.

—Espera...— el guardabosque lo detuvo, mirando detrás de ellos.

Entonces se percató de que la osa no iba tras ellos, daba pasos cada vez más pesados y torpes yendo en dirección contraria.

—Tenemos que seguirla— negó con la cabeza, era su oportunidad de largarse de allí antes de que comenzara la tormenta, pero la mirada de resolución de Reborn le indicó que no cambiaría de idea, suspiró pesado, ayudándolo a apoyarse.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora