30. Día de lavado

290 68 3
                                    

Antes se había tragado la pena, intentando ignorar los intentos del guardabosque por molestarlo ¿hace cuánto que no lo oía decirle así?

"Princeso"

Agitó la cabeza removiendo esos pensamientos de su cabeza, mentiría si dijese que ya antes se había cuestionado si llamaba así a todo mundo o solo a él. En el pasado se abofeteó mentalmente un par de veces por quedarse un tiempo excesivo preguntándose el porqué del mote y qué tan "exclusivo" era ese apodo.

El resto del día se la pasaron discutiendo porque él quería meter a lavar la ropa y demás mientras que el otro le decía que no tenía caso.

—Mi secadora es una mierda, no podrá con todo, está puto diluviando fuera—

«Improvisa»

A pesar de rodar los ojos Reborn le ayudó y puso una especie de tendederos improvisados frente a la chimenea.

—Y yo pensaba que yo no me podía quedar quieto— suspiró el guardabosque, Luzu rio, resignándose a ese maullido extraño que salía en lugar de risa.

Cuando hubieron terminado se sintió tremendamente cansado, le reconfortaba el olor a ropa recién lavada y ver que todo lo que estaba en su mochila volvía a estar limpio. Recordó que habían ido a su casa por algunas de sus pertenencias y cuál era el estado de la misma.

Se entristeció ante la imagen mental, debía ponerla en forma de nuevo. Se sentó en la alfombra al lado de la ventana, recargándose en la saliente, viendo la lluvia caer, recargando la frente en el cristal frío, pensando en lo último que dijo Reborn cuando estaban a la mesa "No te preocupes justo ahora sobre ser útil o cómo serlo, estás aquí y estás bien ¿no? Eso es más que suficiente", ese pensamiento lo hizo sentir cálido y lo arrulló. En algún momento se quedó dormido.

Sintió que algo tibio lo cubría, no mucho después lolevantaron del suelo. Podría decir que se quedó callado y quieto por la pena,lo cual era parcialmente cierto, pero también era verdad que le gustaba lasensación de sentirse cuidado, protegido ¿era infantil? Tal vez, incluso podíaque algo egoísta, pero no era si intención aprovecharse, solo quería estar asíun poco más antes de dejar todo eso atrás.

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora