55. Let's do this

203 48 0
                                    

Atravesó el umbral de la puerta, enseguida su nariz se arrugó por la cantidad de polvo, sospechaba que si tuviera ojos completamente humanos no podría ver más que contornos difusos, pero con aquellos nuevos ojos todo se veía de forma clara...aun así tuvo miedo, como si algo fuera a saltarle encima desde un rincón, como si aquello que se apoderó tanto tiempo de su cabeza fuese a invadirlo de nuevo. Siempre se había movido con soltura sin importar la ausencia de luz, ahora debería hacerlo con más razón con su vista de felino...pero se sentía inseguro, atento a cualquier ligero ruido proveniente de los rincones aunque con toda probabilidad solo serían ratones o el viento colándose por la puerta o algún hueco.

Después de abrir todas las ventanas (el sol ayudaría a combatir posible humedad, ácaros y...esporas) comenzó a encender antorchas para combatir un poco la oscuridad que se había adueñado del lugar y con ello sus temores, eso sin contar el frío y que tuvo que ir al instante a cortar algo de leña para la chimenea, de nuevo estaba nublado y seguro comenzaría a llover no solo allí, sino seguro en los demás pueblos.

Suspiró, bajando los hombros, descubriendo la cantidad de trabajo que tenía por delante y el bajón que representaba adentrarse en aquel lugar junto con los sentimientos que le producía, peor aun considerando el notorio cambio de energía de horas antes, de las semanas que pasó fuera de allí. Se arremangó el suéter, diciéndose que si no comenzaba tardaría más en terminar.

"Let'sdo this"

The Animal Inside of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora