¡¡Hola amores!!
Comienza la segunda entrega de MDDA.
Escribí "Decidir" en tiempo récord. Comencé por el mes de Mayo y me propuse acabarlo en verano pero, entre las vacaciones, el sol y la playa, entré en un bloqueo escritor hasta llegar al mes de Diciembre y en tan solo un mes avancé del capítulo 20 hasta llegar a la página de agradecimientos. Así que sí, mis navidades fueron entre letras y café.
Para comenzar a leer la historia es necesario leer primero MDDA Amar y también es imprescindible leer el prólogo de "Decidir" para qué entendáis muchas cosas que suceden a continuación.
Cada capítulo irá acompañado de canciones e imágenes de los personajes.
Éste vídeo es de Sergi Molist (sergi_molist en IG) quien representa a Thiago García. Él y todos los personajes me han apoyado desde mis inicios. Dadles porfi muchísimo amor.
Espero vuestros ingeniosos comentarios y votos así me ayudáis a que más gente me conozca.
Deseo que disfrutéis la historia tanto como yo la disfruté escribiendo.
Os quiero infinito...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1
La esperanza.
THIAGO
21 de Mayo de 2021.
Lo más difícil en la vida era tener un pasado de mierda y revivirlo en bucle día a día. Encontré la esperanza cuando vi a Cloe por primera vez. Inexplicablemente sentí que ella era mi luz al final del camino. El destino hizo que me cruzara con ella en el paseo marítimo aquella tarde cuando estaba con el pijo y por casualidad me tocó en clase este año.
Por alguna razón la estirada cumplía años justo el día que mi madre y mi hermano murieron. Por eso la tarde de su cumpleaños coincidimos mis abuelos y yo, con ella y con Yezzy.
Mis iaios y yo teníamos la costumbre de ir juntos a pasear a orillas del mar y recordarlos con alegría. Pasaban los años y poco a poco lo íbamos asimilando aunque aquello nunca lo íbamos a superar. Era imposible. Mis abuelos perdieron la fe después de la tragedia y yo crecí sin esperanzas. Ese era el homenaje que hacíamos todos los años.
Esparcimos sus cenizas en una cala de la Costa Brava a los pocos días de la tragedia. Sentíamos que estar cerca del mar era estar cerca de ellos...
—«Tiene que ser consciente de que las secuelas de este shock pueden durar años. Es muy joven y en ocasiones el daño es irreparable. Es muy difícil recuperarse. Es un golpe muy duro. Quizás nunca lo supere».
Escuché cada palabra y las memoricé. Aquello había sido lo más difícil que me había tocado vivir y nunca estás preparado para asimilar estas cosas.
—«Pagará por lo que hizo» —habló a mi lado una voz temblorosa y desconsolada aguantando las lágrimas.
Yo no dije nada. Se me olvidaron las palabras. Estaba paralizado. Temblaba de rabia. Mis lágrimas caían de impotencia y dolor. Solo asentí con la cabeza dando a entender que comprendía lo que había dicho. Estaba solo ante el mundo.
—«Y ahora... ¿qué hago?» —esbocé en un hilo de voz ahogado en llanto.
—«Te vienes a casa, hijo. Yo me encargo de todo».
Cogí su mano y me dejé querer. Estaba perdido y no podría estar en mejor lugar. Él nunca me iba a fallar».
Mis iaios fueron mi refugio. Esa protección de madre y padre necesaria para salir adelante. Esa tabla que me salvó de morir ahogado en la peor tormenta.
Y Cloe... Ella y yo teníamos una conexión incomprensible, una complicidad única, nuestras miradas hablaban, nuestros roces se sentían sin tocarnos. Nunca me había sentido así con nadie. Y precisamente por esa razón estaba jodidamente enamorado de ella. Deseaba protegerla de todo aquello que la pudiera dañar. Y aunque no acabemos juntos, la protegeré hasta el último día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).
RomanceSegunda parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/03/22. Sinopsis. Caminar por el borde de un acantilado no es arriesgado, ¡si no tienes vértigo, claro! Creo que lo verdaderamente peligroso es lanzarte al vacío sin s...