Cuando creas un personaje te lo imaginas con ciertas características básicas bien definidas (aspecto físico, personalidad, aficiones) y generalmente les vas dando forma según va avanzando la historia. En mi caso, cuando comencé a escribir en post en Instagram la novela, quise dar una imagen a como yo me los imaginaba con personas reales.
Una de las preguntas más repetidas es... ¿Por qué "YO" represento a Cloe? No es egocentrismo ni mucho menos, como alguna persona me han escrito. Simplemente necesitaba muchísimas fotos y vídeos que caracterizaran al personaje. Mi edad y físico se ajustaban a Cloe, así que como autora decidí ser la imagen. Esto comenzó como una afición y nunca me imaginé llegar hasta aquí y os confieso que a veces siento y pienso como cada uno de ellos.
Los demás personajes...
Busqué durante horas en TikTok lxs chicxs que se adaptaran al aspecto físico que yo quería. Y aunque fue un trabajo complicado los conseguí. Ellxs me acompañan desde mis inicios, desde que comencé a escribir esta historia y siempre estaré agradecida por confiar vuestra imagen para darle más realismo a MDDA.
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
En esta segunda entrega aparece un nuevo personaje llamado:
Manu representado por Joel Yubero @joelyubero
Yezzy es Luis Martínez Gea @luismgea
Thiago es Sergi Molist @sergi_molist
Erik es Ruben Walther @rubenwhaltherr
Lola es Violeta Franco @viole.franco
Alicia es Ariadna Ocampo @ariiiis__
Lucía es Sabelita Fernández @sabefdezz
Todos han autorizado aparecer en esta historia sin saber si el personaje era el bueno o el malo. El amado u odiado.¡¡QUIERO HACER UN AVISO MUY IMPORTANTE!!
Lxs chicxs que le dan imagen a los personajes son solo eso, IMAGEN. Y aunque en muchas ocasiones los veáis idénticos y os provoque amarlos u odiarlos, RECORDAD QUE ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NO ES REAL.
Os pido de corazón que los sigáis y améis muchísimo en sus redes sociales aunque el PERSONAJE FICTICIO NO OS GUSTE.
Os quiero mucho amores...
Nos vemos el 15 de Marzo de 2022 aquí.
Espero con ansias vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).
RomansaSegunda parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/03/22. Sinopsis. Caminar por el borde de un acantilado no es arriesgado, ¡si no tienes vértigo, claro! Creo que lo verdaderamente peligroso es lanzarte al vacío sin s...