AGRADECIMIENTOS

4.9K 318 24
                                    

¡Hola amores! Ufff, llegar a esta página me parece increíble... Se que esta historia termina con algo inesperado e incierto. Juro que mi intención no es que sufráis, o bueno, quizás un poquito. Este libro ha sido un gran reto para mí. Os juro que he reído y llorado muchísimo, han sido noches de insomnio y días interminables pero una vez más lo logré y os digo, ¡ha valido la pena! Soy una dramas. Lo sé. Ya me vais conociendo.

Quiero agradecer el cariño y apoyo incondicional que siento con vuestros mensajes. Gracias a todas esas personitas que se perdieron entre mis páginas y que sienten esta historia como suya. Gracias a los que me seguís desde mis inicios, sabéis que este camino no ha sido fácil. Gracias por creer en una novata soñadora que escribía sin pensar que su gran deseo en algún momento se haría realidad.

Llegué a la página final de la segunda parte de la trilogía de estos maravillosos personajes que siempre tendrán un pedacito en mi corazón. "Incluidos los que no queréis tanto".

Quiero agradecer a mi familia. Con vosotros a mi lado todo es más fácil y alcanzable. A mi madre que va conmigo de la mano en mis proyectos. Seguiremos teniendo tertulias infinitas sobre estos personajes y sus complicadas vidas y las historias que están por venir.

Quiero agradecer a mis lector@s cero y amig@s:

Pedro @elchico_lector

Paula @_pppauuu_

Carlota @carlotaantepazo

Alba @albittajdc

Agradezco infinitamente el gran trabajo de mis correctoras Carmen y María Eugenia. Nos queda pendiente celebrar con Albariño y zamburiñas en María Pita.

No podían faltar el agradecimiento a mis chic@s que le dan imagen a los personajes. Gracias por confiar en mí, por apoyarme en este proyecto desde mis inicios.

Yezzy es Luis Martínez Gea @luismgea

Thiago es Sergi Molist @sergi_molist

Erik es Ruben Walther @rubenwhaltherr

Lola es Violeta Franco @viole.franco

Alicia es Ariadna Ocampo @ariiiis__

Lucía es Sabelita Fernández @sabefdezz

Manu es Joel Yubero @joelyubero

"Amar" fue el comienzo de esta aventura y hoy "Decidir" culmina dejando un mal sabor de boca. Pero no os preocupéis, "Sentir" ya está plublicado.

Os quiero infinito :(:

Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora