Capítulo 76

3K 348 7
                                    

Presentimiento.

CLOE

Había llegado el segundo día de la EvAU. Ese día acabaría nuestra tortura y definiría nuestro futuro. Desde que regresamos de Andorra nos centramos exclusivamente en estudiar. Aunque yo era muy desordenada y me distraía con absolutamente todo, las infinitas horas en casa de Thiago, con Yezzy y en ocasiones con Alicia me ayudaron muchísimo a centrarme.

Fueron muchos exámenes con demasiado temario. Sentía que en cuanto entrara a hacerlo todo se me iba a olvidar; pero no fue así. No puedo decir que fuera perfecta pero estaba a gusto y conforme. Tuvimos suerte ya que cayeron los temas que más habíamos estudiado, exceptuando Filosofía. ¡Al fin podía tirar los apuntes!, aunque Yezzy me obligó a esperar al próximo San Juan para quemarlos. Yezzy salió llorando de Historia, le había salido bastante mal, pero era también por amor propio ya que le gustaba hacerlo bien, aunque de ello no dependiera su nota media. Estaríamos angustiados hasta que nos dieran las notas pero, ¡ahora tocaba disfrutar! Celebraríamos el fin de esa tortura y a la semana siguiente, sería la graduación.

Yo seguía con ese extraño nudo en el pecho pero sin motivo alguno, ya que habíamos acabado los exámenes y Thiago, aunque en ocasiones lo veía tristón, cuando le preguntaba, notaba que forzaba su gesto para que no me diera cuenta de que algo le pasaba.

Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora