Capítulo 62 (+18)

3.8K 369 22
                                    

*******************************************ADVERTENCIA
*******************************************
Si lees que sea bajo tu responsabilidad.
Este capítulo incluye escenas de contenido sexual con descripciones explícitas.
Si te incomoda este contenido puedes continuar la historia en el capítulo 64.
*******************************************


Si esto es un sueño no quiero despertar.

CLOE

Se tumbó a mi lado y me acarició con esa ternura suya tan característica. Yo hiperventilaba con el corazón acelerado y una auténtica delectación de todos mis sentidos. Continuaron sus caricias por todo mi cuerpo; bajó una mano a mi entrepierna y con la otra había empezado a jugar con mi pezones trazando círculos cargados de sensaciones indescriptibles. Sus dedos confiados comenzaron a estimular mi entrada a un ritmo suave, como había hecho minutos antes, pero esta vez decidió penetrarme con un dedo y, como reacción, mi espalda se arqueó lanzando ese gemido de placer. No me lo esperaba y en ese momento quería más. Estimulaba mi clítoris con esos movimientos que acababa de definir como los mejores del mundo. Entraba y salía acelerando ese ritmo frenético que disparaba mi pulso. Introdujo otro dedo y ahogué un gemido mayor.

—¡Dios, Thiago...!

—Me encanta todo de ti, princesa —siguió acariciando mi cuerpo, con confianza, con deseo, con ganas. En cinco segundos lo volví a sentir. Ese hormigueo incesante y maravilloso, un espasmo de placer que llenó de satisfacción cada rincón de mi cuerpo.

Suspiré con cansancio y él me miraba con una sonrisa complaciente.

—Creo que te ha gustado, ¿no?

¡Joder!, ¿que si me había gustado?'

—Sí —susurré escondiendo mi cara en su pecho sintiendo la calidez de su cuerpo.

—Esto solo ha sido el principio —dijo contra mis labios—. Queda mucha noche.

Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora