Siempre seré esa historia que no te gustará recordar.
CLOE
Estaba que echaba humo, no me podía creer lo que acababa de ocurrir. Thiago siempre conseguía sacar lo peor de mí. ¡Exponernos de esa manera en clase...! Quería gritar, soltar todo lo que llevaba dentro. Sabía que quería explicaciones que yo no podía dar.
Alicia me preguntó por todo lo ocurrido desde el otro día, desde que Erik... Bueno, sobre todo lo ocurrido pero no le di muchas explicaciones; estaba muy agobiada y Thiago solo sumaba presión. Yezzy tampoco ayudaba mucho con sus miraditas. Me pilló mirando a Thiago en un par de ocasiones. El examen de Economía me salió fatal. No me acordaba de que ese día tenía la prueba final. ¡Con tantas cosas en la cabeza...! Este resultado me bajaría la nota media; pero bueno, ahora mis pensamientos se centraban en dos tíos. Pasé de ser invisible a tener un cacao mental y, por culpa de ello, me jodería el año.
Estaba saliendo de Artes, solo nos quedaba la última clase del día, Gallego. Caminaba hacia el aula cuando choqué con un pecho bastante ancho, más alto que yo. Por ese perfume tan particular sabía a la perfección quién era y me estremecí al instante.
—¿Qué te parece si dejas de ser una niñata? Porque estás actuando como una —soltó Thiago indignado posicionándose frente a mí.
—Tengo clase, quítate del medio —estábamos demasiado cerca, nuestras caras a escasos centímetros... pero sabíamos que ni él ni yo nos íbamos a apartar. El orgullo era más fuerte que nosotros.
—Dime qué cojones te pasa —gruñó recortando aún más la distancia.
—Thiago, que te apartes —me esforcé para que no me temblara la voz. Intentaba ignorarlo pero él era demasiado listo y sabía que ocultaba algo.
—Tú no eres así y no te voy a esperar toda la vida —esas palabras me dolieron como un puñal atravesando el costado.
—¿Te he pedido que me esperes? Haz lo que te dé la gana, vive tu vida y fóllate a quien quieras. ¡Déjame-en-paz! —escupí con indiferencia. Dolía aguantar el nudo que tenía en la garganta. Las lágrimas luchaban por no salir.
—Nunca me lo dijiste con palabras aunque siempre lo supe, y lo sé. Sé que te estás engañando. Y acabas de cagarla, Cloe —señaló mi frente—. Me abrí a ti, te conté mi puto pasado, nunca lo valoraste, ni tampoco a mí. Pero se acabó, yo no voy a esperarte, me acabas de demostrar que la persona que siempre creí que era diferente no era más que una puta farsa. Ojalá algún día abras los ojos. Siempre seré esa historia que no te gustará recordar —soltó con rabia.
Sus palabras se enterraban como balas en mi corazón.
—Nunca has sido nada para mí Thiago García. No tendré nada que recordar. —Mis diosas me gritaban que estaba loca, que era una mentirosa, que gritara mis verdaderos sentimientos... pero no podía. Al fin y al cabo, todo lo hacía por él.
A veces el amor es eso, hacer lo mejor por la otra persona aunque nunca lo sepa. Thiago se apartó dando un paso para atrás pero no me quitó la mirada.
—No vale la pena arriesgarse por ti, Cloe Méndez Vila —y ahí sentí cómo mi corazón se rompía en mil pedazos, pero no como cuando Erik me engañó con Lola. Esta vez sería irreparable. Algo me decía que estaba perdiendo al mejor chico de mi vida y estaba segura de que me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Decidir. II (Publicado en físico).
RomanceSegunda parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/03/22. Sinopsis. Caminar por el borde de un acantilado no es arriesgado, ¡si no tienes vértigo, claro! Creo que lo verdaderamente peligroso es lanzarte al vacío sin s...