—¿Cómo te llamas? —le pregunté al chico acercándome bastante y poniendo las manos sobre sus hombros.
—Matthew —respondió con un brillo especial en los ojos castaños.
Le dediqué esa sonrisa con la que conseguía absolutamente todo lo que quería y él me tomó de la cintura.
—¿Y tú? —me dijo al oído.
—Elisa. —repuse comenzando a bailar.
Él me cogió el paso de inmediato. Bailaba bien, bastante bien, para ser honesta.
Casi me dio pesar cuando otro chico se acercó solicitando el cambio de pareja. Matthew me miró de reojo, pero yo ya no tenía ojos para él. Sí señores, así es conmigo. Disfruta de tus cinco segundos de fama porque no los vas a tener de nuevo. Bueno, en eso Andrew tiene "ventaja".
Andrew's POV
Me quedé sentado, mirando cómo las ciento cincuenta personas del comedor se habían emparejado tan rápidamente y ahora bailaban como en una auténtica fiesta, solo que sin luces, ni DJ, ni bebidas, ni nada de lo que en realidad debería tener una fiesta. Pero claro, Elisa había creado el ambiente, Elisa había convocado...
Y ahora estaba bailando con Matt en el centro del comedor, y se me hacía demasiado difícil apartar la mirada.
Empezaba a creer que esa chica tenía poderes para influenciar las acciones de la gente. Es decir, ¿alguien podía explicarme por qué demonios tenía ganas de sacar a bailar a la primera chica que se me acercara? ¡Yo, yo!
Y preciso, la primera fue la amiga de Elisa.
«Maldita sea. ¿Cómo pepinos se llama?»
Me tendió la mano sin decir una sola palabra. La miré un momento y evalué en cinco segundos las consecuencias de bailar con ella. El sentido común me diría que saliera corriendo y metiera la cabeza en un hoyo, porque muy probablemente un día después estaría vestida de novia y con un ramo de rosas en la mano... Pero no me resistí la tentación.
Sonreí sin mostrar los dientes y me levanté. Ahora que lo pienso, su cara fue como para tomarle foto. Obviamente no se lo esperaba. Bueno, ni yo.
Decidí pasarlo por alto y la guié hacia una zona libre intentando recordar su bendito nombre, aunque me fue completamente imposible. Pero al menos fue divertido.
Hasta que los demás se dieron cuenta de que estaba bailando.
Las chicas se arremolinaron de repente a mi alrededor y mis amigos me empezaron a hacer señas y gestos que bien podrían haber significado "¡por fin!" o "¿qué carajos...?" o "¡baila con la rubia!".
Pero no hice caso a ninguna de las anteriores. Me libré de las chicas educadamente y seguí bailando con... Bueno, sí, ella. Cuando Matt me vio, abrió los ojos como platos y se distrajo completamente de la chica con la que estaba bailando, que a propósito, ya no era Elisa. ¿Ahora con quién se había metido?
Elisa's POV
Oh, por Dios. ¿Estaba viendo bien?, ¿me estaban engañando los ojos?, ¿estaba alucinando?
¿Ese era Andrew?, ¿bailando?... ¿Con Becky?
¿Qué demonios?
«Cálmate Elisa, no es para tanto»
—Oye, ¿estás bien? —me preguntó el chico con el que estaba bailando.
Me obligué a apartar la vista de mi amiga bailando con mi conquista y le dediqué una sonrisa. Antes de que pudiera abrir la boca, la puerta del comedor se abrió de golpe y apareció el director con cara de ser capaz de expulsar a cien alumnos de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
Fléchame
Dla nastolatkówSi estás leyendo esto, hay unas cuantas cosas que debes saber. Existen muchas clases de chicos: tenemos a los que solo les importa si eres bonita y estás dispuesta a salir con ellos, los que te cambiarán de la misma forma que cambian de ropa todos l...