Elisa's POV
—Oh vamos, tienes que superarlo —le dije a Andrew después de que me contara por enésima vez cómo los Lakers habían perdido por un punto contra los Chicago Bulls dos segundos antes de que terminara el partido en la NBA.
—Pero es que... Fue tan... ¡Por dos segundos, Elisa!
«Oh Dios mío, me dijo Elisa. Entonces sí fue grave... Hacía meses que no me decía Elisa...»
—Sí, sí —dije restándole importancia—. Te entiendo.
—Fue un mal bloqueo, rompieron completamente la formación, el armador no...
Puse los ojos en blanco.
—Si tan solo uno de los jugadores hubiera...
Gruñí y le tapé la boca con la mano.
—¿Te puedes callar, por favor? Ya entendí.
Él se soltó dando un paso hacia atrás, e ignorándome por completo siguió hablando:
—Lo dejaron totalmente solo mientras...
Me llevé las manos a la cara y empecé a buscar una ruta de escape.
—Y solo fue por un punto, así que...
—Así que —lo interrumpí—, tuvo que ser una cesta de larga distancia que valiera tres puntos, por lo que el bloqueo que tanto reclamas no pudo haber sucedido de ninguna manera porque supongo que estaba hacia la mitad de la cancha, y la formación no implica ese aspecto, ¿me equivoco?
Andrew se quedó mirándome como si acabara de recitarle todos los decimales de pi. Le dediqué una sonrisa de suficiencia y posé mis ojos nuevamente en mi celular, revisando las fotos que Becky me había mandado la noche anterior. Y hablando del rey de Roma...
<Becky. En línea>
"¿Dónde demonios estás, eh? Tengo cosas que contarte."
Sonreí, antes de teclear la respuesta.
"Con Andrew."
<Becky. En línea>
"-.-"
Puse los ojos en blanco.
<Elisa. En línea>
"¿Qué?"
<Becky. En línea>
"...
-.-
; )
❤️❤️❤️
😘😘"—Ay, nunca lo superará... —murmuré.
—¿El qué? —preguntó Andrew situándose a mi lado.
Dudé tres milésimas de segundo antes de mostrarle el celular, justo cuando entraba un nuevo mensaje:
"Ese momento en el que te pregunto en dónde estás... y tú me respondes con quién estás.
❤️❤️
😍😍"—Mmmm... ¿Okay? —repuso Andrew.
Me reí.
<Elisa. En línea>
"En su salón, genio."
No pasaron ni dos segundos cuando mi amiga apareció en la puerta, con un sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Fléchame
Teen FictionSi estás leyendo esto, hay unas cuantas cosas que debes saber. Existen muchas clases de chicos: tenemos a los que solo les importa si eres bonita y estás dispuesta a salir con ellos, los que te cambiarán de la misma forma que cambian de ropa todos l...