Prólogo

369 16 1
                                    

Jueves 17 de Diciembre de 2020
KQ Entertainment

- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante.- Comentaba un señor, señalando los puntos claves de su presentación-.

- Cuando las actividades de promoción de WARRIORS terminen, queremos que los chicos hagan más actividades de forma solitaria, pueden comenzar a demostrar sus demás habilidades mediante de vídeos en YouTube.- Sugirió su compañero-. SeongHwa y HongJoong anteriormente han hecho covers, de otros artistas,

- Los integrantes pueden también buscar alguna actividad que les gusta para iniciar a desarrollarla.

- Con el fin de las actividades grupales se comenzara un pequeño reality para promocionar más al grupo en otras áreas, al haber establecido una base salida de fans los integrantes de WARRIORS pueden empezar aceptar otras oportunidades, como colaboraciones, trabajos publicitarios o por parte de nuestros compositores el obtener regalías al haber trabajado en letras para otros artistas.- Termino de hablar el empleado-.

- Me gusta que busquen esas oportunidades para nuestros artistas, por otro lada he notado que los VLive en los que han colaborado HongJoong y ____ han sido los más vistos, podrían interactuar más o intentar más o intentar lo mismo con algún otro de los integrantes.- Menciono el CEO-.

- Por supuesto.

- ¿Tienen algo más que presentar?

- Una última cosa, se podría empezar a discutir con los chicos de WARRIRORS para un prototipo para su lightstick.

- Me parece perfecto, ¿cuánto tiempo llevara desde su anuncio hasta que salga a la venta?

- Esperamos anunciarlo a principios de febrero.

- De acuerdo, buen trabajo, ya que está por terminar el año y hubo resultados a nuestro favor podemos decir que terminamos por el día de hoy, nuestros artistas pueden iniciar su periodo de descanso a partir del sábado, mañana quiero los informes de KINGDOM, el presupuesto que tenemos presente y el que nos limitan para el programa.

- Claro.

- Ya que todo este aclarado, que tengan un buen día.

Sala De Practicas

Los integrantes de WARRIORS y ATEEZ se mantenían entretenidos jugando.

- En esta esquina se encuentra el campeón de espadachín YunHo, del otro lado tenemos a una tigresa que quiere la corona, ____.- Menciono HeeSook mientras SeongHwa le colocaba la venda a ____ y DakHo a YunHo-. Sabremos quien es el ganador en unos segundos.

- ¿Es completamente seguro este juego?- Pregunto YunHo con un poco de miedo-.

- Claro.- Le dijo DakHo, dejándolo ubicado junto al espejo-. Nadie a salido lastimado.

- ¿Por qué tengo el presentimiento que es tu venganza HongJoong?- Pregunto al aire para saber si el mencionado lo escuchaba, los demás que solo estaban observando iniciaron a reírse-.

- Solo queremos comprobar si la mantis puede vencer a un tigre.- Respondió Matt, tomando lugar en el sillón-. Bueno ya que ambos jugadores han sido ubicados en sus puestos, el resto de los presentes nos haremos a un lado para no salir perjudicados.- SeongHwa y DakHo corrieron hacia los demás-. Ya que se ha despejado el área... ¡Ya!- Levanto su mano aun así si los involucrados en el juego no podían verlo, dio por iniciado la ronda gritando también para dar aviso a YunHo y ____-.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora