Viernes 7 de Mayo de 2021
Narra Bang Chan
7:00 A.M.
- Hoy toca entrenar pierna- Les comento a MinHo y ChangBin, dejamos nuestras cosas en los casilleros-, cuando terminemos podemos ir a desayunar.
- ¿Qué tenemos que hacer primero?
- Ocho repeticiones de sentadillas con barra.- Me dio un escalofrió al escuchar la voz de ____ de forma repentina-.
- ¿De dónde saliste tu?- Le pregunto ChangBin a ella-.
- Acabo de llegar también- Mostro una gran sonrisa, lo que en automático me hizo sonreír a mí también-.
- Ya déjalos de molestar.- Mi sonrisa de borro, al escuchar a HongJoong, pero tenía que mostrar una cara amigable-.
- ¿Vinieron solo los dos?- Pregunte esperando alguna respuesta diferente, aparte de lo obvio-.
- No, allí vienen YunHo y San.- Respondió ella, en verdad esa respuesta no me lo esperaba, los dos chicos faltantes se pusieron a un lado de ellos-.
- Hola.- San fue el primero en saludarnos-.
- ¿Ahora arrastraste contigo dos pobres almas?- Lance la pregunta haciéndola sonar divertida-.
- YunHo vino por venganza y San quiere pelear contra ella.- Contesto HongJoong-.
- Así que hoy solo es calentamiento, lo básico del kickboxing y luego la pelea.- Dijo con una sonrisa-. Vas a perder San.
- Con toda esa energía me dieron ganas de dormir.- Le comentó MinHo-.
- Deberías de sentirte con motivación, np con ganas de dormir.- Le reprendió ChangBin, MinHo en cambio le dio un golpe en la cabeza, al notar como se dirigió a él-.
- Lo entiendo Oppa, yo también fui sacada de la cama a la fuerza.
- El entrenador allá esta.- Le toco el hombro para llamar su atención-. Nos vemos luego.- Los cuatro fueron hacia el hombre que se encargaba de todo eso-.
- ¿En verdad te molesta la presencia de HongJoong?- Me pregunto MinHo-.
- No, ah.- Exprese mi frustración, no podía molestarme solo porque se junte con él, pero tal vez me molestaba un poco que fueran tan cercanos, y yo no he podido conocerla más allá de lo que todos los demás también saben-. Tal vez hoy es el día que le debo pedir una cita.
Narrador Omnisciente
Con Los Chicos De KQ
- Solo no vayas a excederte.- Le pidió YunHo a ____-.
- No lo hare.- Ella estaba detrás de él, YunHo tenía las piernas estiradas, el chico abrió sus piernas a lo que el consideraba su límite, en cambio ____ inicio aplicar fuerza en la espalda de él para comenzar el estiramiento-.
- Tu compañero tiene mucho potencial.- Le comentó el entrenador a la chica, mientras veía a San estirar con la ayuda de HongJoong-. ¿Practicaste algún tipo de arte marcial?
- Taekwando.
- Ahora cambien.- HongJoong y ____ dejaron de aplicar presión en las espaldas de San y YunHo, para ahora ser ellos los que tendrían que estirar-.
Cuando ____ se sentó de forma automática, abrió las piernas formando un squat, al mismo tiempo fue bajando hasta que su pecho toco el suelo.
- Eso es presumir.- Le recrimino HongJoong-.
- Ella no necesita mi ayuda.- Afirmo YunHo-.
- No, en cambio vas aplicar fuerza con tu pie, para que su cuerpo no quiera levantarse hasta que yo lo indique.- Le indico al chico, segundos después su vista fue hacía HongJoong-. Contigo tenemos mucho trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...