Capítulo LXXXIV: Celebrate

63 9 0
                                    

Narrador Omnisciente

11:49 P.M.

- Miren quienes se dignaron en volver.- La persona que dijo esas palabras fue HeeSook quien tenía una sonrisa en la cara.- Ya se reconciliaron.- Se burlo de ambos-.

Los implicados apenas iban llegando a la sala tomados de la mano como también iban sonriendo.

- Nunca estuvimos peleados.- Argumento la otra chica-.

- Eso dices tu.- Comentó WooYoung-. ¿Tu qué opinas Hyung?- Le pregunto a su líder-.

- Yo creo que si debería de enojarme.- Menciono, también se giro a verla, ella en cambio tenía el rostro serio-.

- Usted es muy gracioso.- Dijo con sarcasmo-. Luego se pregunta por que miramos a otros grupos.

- Oh- Expreso HeeSook-, yo apoyo eso, una ya no puede apoyar a otros grupos porque ustedes no nos dejan.

- Eres la menos indicada para alegar HeeSook-Ah.- Le recrimino San-. A ti te vale que estemos enfrente tuyo.

- Siento haber lastimado tus sentimientos, pero tengo un par de ojos y no puedo evitar mirar a mi alrededor.- Se disculpo para luego alejar su actuar-.

- Entonces creo que tenemos el derecho de mirar otras chicas.- Comentó DakHo-.

- Te recomiendo a Dreamchatcher y Everglow.- Le menciono su líder-. O también pueden ver a nuestras Sunbaenims TWICE, Red Velvet, Blackpink.

- ¿Ustedes siempre tiene lista una respuesta?- Pregunto SeongHwa-.

- Algo por el estilo.- Respondió HeeSook-. ¿Y el pastel?- Pregunto por el postre como al mismo tiempo cambiando de tema-.

- ¿Qué pastel?- Pregunto YunHo-.

- En el refrigerador.- Fue la contestación de Matt-.

- ¿Qué hace allí?- Pregunto la líder-.

- Esta muy bonito como para compartirlo.- Confeso Luka, quien se levanto de su asiento-. Vamos ChungHee.- El otro chico se levanto de su lugar y salieron por la puerta-.

- ¿Nos hicieron un pastel?- Pregunto WooYoung contento-.

- El diseño lo hizo ____, les va a gustar mucho.- Menciono DakHo-. En lo único que no pudimos decidirnos fue el sabor.

- ¿Cómo lo decidieron?- Pregunto HongJoong-.

- Dejamos que MinGi Hyung escogiera el sabor.- Comentó DongYul-.

- Y le deje esa presión a ____.- Respondió el rapero de ATEEZ-.

- ¡Ya volvimos!- Grito ChungHee, en las manos de Luka se encontraba el pastel, lo puso en la mesa-.

Los chicos de ATEEZ pudieron apreciar el pastel el cual decía Kingdom y tenía a los ocho chicos en el dibujados en una forma chibi.

- ¿Por qué esta MinGi, si él no participo?- Se quejo WooYoung-. Y sobre todo por que lo estamos cargando.

- Fue idea de MinGi.- Expuso la maknae-. Dijo que sería divertido, hasta dibuje una pequeña corona en la cabeza de MinGi.

Los primero en observar el pequeño detalle fueron HongJoong y SeongHwa quienes se comenzaron a quejar por dicho detalle. Los demás se acercaron a ver, los integrantes de WARRIORS disfrutaban de las caras de disgusto del resto de miembros de ATEEZ.

- Me parece una injusticia que nosotros hiciéramos todo el trabajo mientras MinGi descansaba.- Seguía quejándose WooYoung-.

- Hey, yo cargue con el apoyo emocional del grupo.- Contesto en respuesta a la queja de los miembros de su agrupación-

- Yo creo que ____ trabajo más y ella no es de la agrupación.- Dijo San-.

- A mi ni me metan, yo solo compre comida, ofrecí a mis compañeros como voluntarios y... Creo que eso fue todo, lo único que hice fue sobreexplotar a mis compañeros sin que se dieran cuenta.

- ¡¿Qué?!- Los integrantes masculinos exclamaron sorprendidos por la confesión-.

- ¿Cómo fue que fuimos voluntarios?- Pregunto DakHo-.

- Cuando el manager les menciono que podría ser una oportunidad de promocionarse y que también les pagarían con la comida que ustedes quisieran.

- ¿Enserio?- Pregunto Ean-.

- No, si les pagaron solo que estaban concentrados en esas coreografías que ni se dieron cuenta.- Comenzó a reír la chica-.

- Comenzó a reír la chica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora