Capítulo L: Conviviendo Con MinGi

95 12 3
                                    

Narra ____

9:04 A.M.

- ¿Cómo que ya te fuiste?- Me pregunto HeeSook al otro lado de la línea-.

- No podía quedarme más tiempo, el manager HyoSuk me dijo que lo llamaras cuando te quieras ir, pero por lo que estoy pensando WooJin o ChangBin te invitaría a comer.- Le comenté al escuchar mucho ruido, como si estuviera en una cafetería-.

- Llego en una hora y media, WooJin me llevara.

- De acuerdo, buscas a DakHo, el tiene tu agenda.

- Esta bien, ¿tu vas a trabajar con MinGi Oppa?

- Si.

- Nos vemos en un rato.

Termine la llamada, estaba en el área de descanso desayunando, el manager se había detenido cerca de un puesto de comida y comprarme algo. Ahora que estaba en la empresa, solo me quedaba esperar a que a que llegara MinGi. También tenía mi cuaderno enfrente mío escribiendo cualquier cosa que se me ocurriera.

- ¿Te hice esperar mucho?- Levante la vista y ver a MinGi dejando la mochila encima de la mesa-.

- No, también acabo de llegar, ¿quiere un poco?- Le ofrecí de mi comida-.

- No gracias, logre desayunar en casa.

- ¿Cómo va tu recuperación?

- Bien, pero me estoy aburriendo en casa.

- Entonces se invento una excusa para venir.- Me lleve una cucharada de arroz a la boca-.

- Sinceramente sí, los demás están ocupados intentando ganar e ir a mi y regresar es mucho trabajo.

- Deberías de visitar a tus padres.

- Mi madre es capaz de ponerme a limpiar o ayudarle en cualquier otra cosa.

- Pero te mantendría ocupado al menos.

- Tuche, ¿alguien como tú nunca podría aburrirse?

- Me aburría en la escuela, no se ni como me gradué.

- Eres muy inteligente, siempre tienes temas interesantes que contar a los demás, además que aprendiste a utilizar varios programas de música a los 11 años.- Saco su laptop-. Sobre todo el aprender artes marciales, por eso le gusta a HongJoong Hyung.- Tuve que golpear mi pecho dos veces para no ahogarme con el Kimchi-. ¿Te impresione?

- Ahora entiendo el porque los demás a veces no quieren que hable, dejando de lado este tema, ¿con que necesitaba ayuda?

- HongJoong me mando unos archivos para que tuviera algo que hacer el día de hoy.- Se levanto de su silla y cambiar hacia mi lado de la mesa y sentarse en la silla continua-. Designando tarea cuando el debe de estar durmiendo.- Se quejo de su líder-.

- Aun así se le quiere.- MinGi abrió el archivo en el programa, cuando este se cargo le dio play a la pista, inmediatamente identifique que la pista era de "Answer"-. ¿Exactamente que quiere HongJoong?

- Que grabe mis partes, como unas leves modificaciones, de los dos archivos tengo enviárselas de regreso.

- ¿Solo eso?

- Si.

- Lo podemos terminar en unas horas, no es tan complicado.- MinGi cerro la laptop para guardarla, yo inicie también a recoger mis cosas-.

Le pase mi cuaderno para que lo sostuviera un momento, recogí toda la basura que acumule, dejándola en una montañita, cerré mi mochila y me la colgué.

- En la oscuridad solo veo el brillo de las estrellas, seguir hasta alcanzarlas sin mirar atrás.- Recito MinGi lo que había escrito en mi cuaderno-. ¿Es una nueva canción?

- Se podría decir que si.- Ambos iniciamos a caminar a la sala de grabaciones-.

Feliz día de la mujer, espero que todas las chicas que lean esta historia, estén disfrutando este maravilloso día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día de la mujer, espero que todas las chicas que lean esta historia, estén disfrutando este maravilloso día.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora