Sábado 24 de Julio de 2021
Narra ____
10:25 A.M.
- Ahora quien nos va a cocinar.- Comenté mientras veíamos a Aaron guardando varias cosas en cajas-.
- ¿Solo para eso quieres que me quede?- Asentí a su pregunta, me había gustado tenerlo cerca de nuevo-.
Cuando vine a Seúl para cumplir mi sueño pensé que tenía las mismas posibilidades que los demás, poder visitar a mi familia una vez al año y poder hablar con ellos por llamada cada dos semanas. Con la pandemia tuvimos que resignarnos a esa primera idea. Pero tenerlo cerca nuevamente me alegro bastante, él los fines de semana me hacía galletas para que compartiera con Matt, me dejaba poner mis canciones favoritas en su coche, me llevo a recordar esos viejos tiempos.
- ¿Dónde pondrás todo eso?- Indague, envolví con un trozo de periódico un vaso-.
- En tu departamento.- Respondió fácilmente-. ¿Nam crees que pueda dejar esta caja en tu casa?
- ¿Qué es?- Dejo de armar la última caja-.
- Son unos papeles y fotos.- Con un plumos le puso el nombre a la caja-.
- Claro, ¿qué tal te sentiste estos tres mese?- Pregunto-.
- Fue bueno, vivir solo se siente genial puedes hacer lo que tu quieras sin que te lo impidan, lo único malo es que no hay más personas y en cierto punto te sientes solo.
- Creo que ya es momento de que te consigas una novia.- Mencione, mi hermano merecía tener a alguien especial en su vida-.
No solo nosotros, su familia y amigos, ese alguien que te vuelve especial, NamJoon tiene a JungKook, yo estoy tratando de tener ese algo con HongJoong, pero Aaron en la mayoría de las ocasiones es recibido por la soledad.
- Sobre eso...- Esas dos palabras llamaron mi atención que me hicieron voltear de forma rápida la cabeza-. Conocí a una chica en el aeropuerto cuando iba a New York y hemos estado hablando por mensajes este tiempo.
- Ahora entiendo porque quieres irte antes.- En mi cara se dibujo una sonrisa picara-.
- Cállate.- Se sonrojo, volviendo su vista a la caja en la que guardaba los platos-. Además, por cómo te das prisa tu también quieres irte ya.
- ¿Alguien en especial hermanita?- Me molesto-. No es ese chico de tu agencia o ¿sí?- Me congele en mi lugar al no saber que responder-.
- No hay...- Intente dar una excusa-.
- No mientas.- Dijeron los dos al mismo tiempo-.
- ¿Cómo me dijiste que se llama?- Giro su cabeza para preguntarle a Aaron, me sentí verdaderamente traicionada, ¡maldito traidor!-.
Cuando les dije que me sentía feliz por tenerlo cerca me estoy retractando en este mismo instante.
- HongJoong.- Ahora si quería ahorcarlo y mucho más cuando me dirigió una sonrisa burlona-. Deberías de invitarlo a cenar hoy, ya que mañana me voy en la tarde.
- Estas loco, ni siquiera es mi novio como para invitarlo a cenar.
- A mi JungKook me dijo que lo eran.- ¡¿Qué?! ¡Otro traidor!-.
- ¿Por qué hablamos de mi vida amorosa?- Refunfuñe-.
- Es más interesante que la mía.- Dijo Aaron-.
- Ya que JungKook me delato contigo.- Mis palabras fueron dirigidas a NamJoon-. Fue él quien rompió esa figurita de Rilakkuma.
- Ese mocoso se las va a ver conmigo apenas llegue a su casa.- Cerro una caja con molestia puse una sonrisa pensando que había desviando la atención a otro tema-. Aun así, invítalo a cenar.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...