Miércoles 6 de Enero de 2021
Narra ____
8:27 A.M.
- Chicos se pueden apurar.- Dijo HeeSook, ella y yo llevábamos esperando a los chicos por 20 minutos después de 4 días de ensayos arduos nos dijeron que tendríamos un día libre , así que lo primero que hicimos fue ir a comprar un balón de básquet para jugar en unas canchas que había cerca-.
También acordamos que iríamos temprano para jugar de forma tranquila así que no habría mucho problema cuando termináramos, ya que después íbamos a desayunar en algún local cerca.
- Nos estamos haciendo momias.- Dije alzando un poco la voz para que me escucharan-.
- Ya.- Bajo corriendo los escaleras DongYul, detrás de él venía ChungHee e Ean-.
- ¿Y los demás?- Pregunte levantándome y ver si alcanzaba a ver a los tres miembros que faltaban-.
- DakHo esta buscando las llaves del departamento, Matt y Luka lo están ayudando.
- ¡DakHo tus llaves están a un lado del televisor!- Les grite para que dejaran de buscar-.
- Ok.- Vi a los tres corriendo escaleras abajo-. Gracias.- Camino hasta el mueble donde se ubicaba la televisión, justo allí estaban sus llaves, las cuales dejo allí el día anterior-. Vámonos.- Fuimos saliendo en orden ChungHee llevaba en su mochila las botellas de todos, mientras que Ean tenía el balón en sus manos-.
- ¿Pasamos por un café?- Menciono Luka cuando toco el botón del elevador-.
- Claro.- Conteste, la mitad del grupo entro en el ascensor-. Ustedes váyanse adelantando a la cancha nosotros llegamos en unos minutos.
- De acuerdo.- Contesto ChungHee, las puertas del ascensor se cerraron-.
- Podemos bajar por las escaleras.- Sugirió DongYul-.
- Parece buena idea.- Le siguió DakHo, mire a Luka esperando una respuesta de su parte-.
- Por mi no hay problema.- Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras-.
Luka abrió la puerta para dejarme pasar primero, soltó la puerta detrás de él, a lo que DakHo alcanzo a detenerla para por ella, DongYul imito su acción.
- ¿Unas carrera?- Sugirió Luka, DakHo fue el primero en adelantarse, detrás de él fue el mismo Luka, DongYul y yo nos quedamos viendo como esos dos bajaban de forma veloz las escaleras sin ningún cuidado.
- Si uno se rompe algo grite así sobre que no es grave.- En cambio DongYul y yo bajamos trotando-.
Nuestro departamento se encuentra en el piso 7, así que apenas íbamos a llegar al 4 cuando no seguimos escuchando las pisadas de nuestros mayores.- ¡¿Siguen vivos?!- Grite por si acaso ya estaban abajo-.
- ¡Sí!- Contesto DakHo, me asome por la barandilla y lograr verlo, efectivamente ya estaban en la primera planta, ellos me saludaron-.
- ¿Quién gano?- Pregunto DongYul, asomando también su cabeza-.
- Obvio que yo.- Volvió a contestar DakHo-.
- Fue por tramposo.- Hablo Luka-.
- Eso no es cierto.
- Sigan discutiendo y les dejare que laven la ropa de los demás.- Los dos dejaron de contestarse el uno al otro-.
- Con puño de acero.- Comentó DongYul, mientras llegábamos al 3 piso-.
- ¿Cuánto creen tardarse?- Nos pregunto Luka-.
- Todo lo que queramos.- Conteste-.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...