Capítulo XVIII: Detrás De Escena

117 14 0
                                    

Narrador Omnisciente

5:07 P.M.

- Pudimos haber solo revisado sus ensayos.- Menciono ____ con una sonrisa viendo el ensayo de los chicos-.

- Pero nosotros queríamos una opinión honesta.- Le dijo HongJoong-.

- Iniciando, parecen muy tiesos cuando quieren parecer heridos, sean más fluidos como si de verdad los hubieran golpeado.- Comento HeeSook levantándose de la tarima, para ir hasta los chicos-.

- Solo piensen que es un ensayo más.

- Es fácil para ustedes decirlo, revisamos su ensayo para "Fiesta" es un buen trabajo el que hicieron.

- Aunque no lo crean la mayoría terminamos lesionados, esa canción solo la vamos a volver a presentar nunca.- Comentaba la maknae de WARRIORS con una sonrisa-.

- ¿De verdad la coreografía esta pesada?

- ChungHee, Matt y casi ____ terminan con un hueso roto, al menos se pudieron corregir unas partes para que no nos arriesgáramos más de lo debido.

- Bien chicos el ensayo finalizo.- Les comento el manager para que fueron al camerino-.

Cuando daban vuelta por el pasillo se toparon con 3RACHA, se formaron en fila india para también dejarlos pasar, pero todos se detuvieron al verse.

- ¿Qué tal les fue?- Pregunto Bang Chan con una gran sonrisa que sus ojos se transformaron en medias lunas-.

- Todo tranquilo.- Contesto el líder contrario-.

- También las trajeron a ustedes.- Fue el turno de Han para romper la tensión, dirigiéndose hacia las chicas-.

- Hoy nos toco ser animadoras.- Menciono HeeSook-.

- Entonces pueden venir ahora animarnos a nosotros.- Dice ChangBin-.

- No gracias, pero si conocen algún miembro de SF9 o iKON, me avisan, a ellos si tengo ganas de conocerlos.- Respondió la chica, su compañera de grupo se apoyo en YunHo para ocultar su vergüenza, ChangBin y Han se hicieron los ofendidos ante las recientes palabras-.

- ¿Así de fácil nos cambias?

- Claro.

- Vámonos de aquí.- Iniciaron a caminar dejando a Bang Chan atrás el cual también ya estaba avergonzado, hizo una reverencia para disculparse e ir detrás de sus menores-.

Volvieron a retomar el rumbo al camerino, apenas abrieron la puerta tomaron asiento.

- Ya sabemos que HeeSook solo acepto venir para conocer a SF9 y a iKON.- Menciono WooYoung-.

- Haz visto a los chicos de SF9, son demasiado altos y guapos.

- ¿Nos estas diciendo feos?- Le recrimino el chico-.

- Te lo estoy diciendo que ellos son muy guapos.- Volvió atacar-.

- ¿Ya no le ofende que le digan que es bajito?- Pregunto ____ a HongJoong y SeongHwa-.

- Le sigue molestando pero nos gusta molestarlo.

- ¿Tú también querías conocer a alguien?- Le pregunto HongJoong con mucha curiosidad-.

- Si MONSTA X hubiera aceptado, yo hubiera querido que intercambiaron canciones e hicieron equipos con ellos.

- A mi también me hubiera gustado.- Se metió JongHo en la conversación-.

- Quítate HongJoong.- La chica aventó al líder de su asiento y ella sentarse, SeongHwa se ríe de la desgracia de su compañero-. Déjame decirte que tengo todos los discos en todas sus versiones.

- ¿Y de los nuestros?- Le pregunto HongJoong-.

- También, tengo todos.- Le saco la lengua para burlarse de él-.

- Le saco la lengua para burlarse de él-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora