Narrador Omniscientes
7:24 P.M.
- Bueno los dejo.- Hablo el hermano mayor de la maknae, se levanto del sillón-.
- ¿Tan temprano?- Pregunto Matt, comiendo del tazón de palomitas-. Apenas vamos en la mejor parte.- El chico miro el televisor donde se proyectaba la película 'El Padrino' donde decido rodear el sillón para irse-.
____ se levanto de su lugar para ir detrás de su hermano, él estaba en la entrada colocándose sus zapatos.
- Puedes dormir en la habitación de Matt.- Le comento la chica a su hermano-.
- No te preocupes, ya tengo un lugar para quedarme a dormir, además estoy terminando 'Game Of Thrones' y ver películas es el estilo de ustedes, y que no dijiste que iban a venir sus otros compañeros de ATEEZ.
- Si, los tienes que conocer en persona.- Le mostro una sonrisa-.
- Sobre todo a ese HongJoong.- Se coloco su mochila sobre su hombro, se volteo a ver a su hermana menor con una sonrisa, la contraría parecía que había perdido color en la piel al escuchar eso-.
- ¿Qué cosas dices?- Intento disimular su nerviosismo-.
- Olvidas que yo te conozco mejor que nadie, he visto como miras a ese chico y como él te mira a ti.- Tomo su maleta y al abrir la puerta casi es golpeado por un puño-. Si me necesitas estaré aquí.- Se abrió paso entre los chicos al departamento de enfrente-. Espero que no me extrañes.- Ingreso el código en su parte para adentrarse al lugar-.
- ¿Ese era...?- Pregunto SeongHwa que bajaba la mano-.
- Si- Se hizo a un lado para dejar pasar a los chicos, que traían consigo más comida-, pónganse cómodos.- Cuando cerró la puerta sintió una vibración en su muñeca, entonces dirigió su vista a su reloj, revisando los mensajes que tenía-. Vuelve aquí.- Salió del departamento con rapidez-.
- ¿Qué sucedió?- Pregunto el líder de ATEEZ-.
- Posiblemente le dijo algo vergonzoso.- Menciono DakHo, abriendo una caja de pizza y comer una rebanada-.
- No, le dijo que se sentara al lado de HongJoong y le diera un beso.- Comento Matt, leyendo el mensaje del teléfono de su amiga-.
- Bueno ya que HongJoong- Ah va a morir en los próximos días, me nomino como el nuevo líder.- Anuncio SeongHwa, abriendo el refresco, el líder de la agrupación se hundió en el sillón-. No es tan malo, vas a conocer a uno de tus dos cuñados.
- Eso no importa, lo importante es como...- Comenzó hablar HeeSook, pero fue interrumpida por Matt-.
- Su hermano la conocer mejor que yo. Así que sin ningún problema se tuvo que dar cuenta.- Se acomodo en su lugar-. Pero no debe de preocuparse Hyung, quien estará muerto es él, bueno ya podemos seguir viendo la película o alguien quiere saber algo más sobre el hermano de ____.
- ¿Está soltero?
- Si.- Contesto de forma rápida para darle de nuevo play-.
La puerta se volvió abrir y vieron como llegaba la maknae de WARRIORS a sentarse al lado de HongJoong, para luego darle un beso en la mejilla. El chico se sorprendió de la acción que se giro a ver si no estaba allí el hermano de la chica.
- Le dije que no se preocupara.- Volvió a mencionar Matt-.
- ¿Tu hermano va a querer hablar conmigo?- Dirigió su pregunta a la chica a su lado-.
- No hablar, es más un conocerlo.- Susurró, prestando atención nuevamente a la película-.
- Es lo mismo.- Respondió de la misma forma-.
- No es cierto.
- Claro que si, de las dos formas me van a preguntar sobre mí.
- Usted es una gran persona.- Intento convencer al otros-.
- Ya no me dejare endulzar por tus palabras.
- No es tan malo.
- Obviamente que sí.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfic- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...