Capítulo LXXIV: Preparando La Fiesta

62 13 0
                                    

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Narrador Omnisciente

2:06 P.M.

- ¿Qué hace falta?- Pregunto San-.

- Que WooYoung y ChungHee no se acaben la comida.- Se queja HeeSook al ver a los dos chicos comiendo de un bol-.

- No podemos prometer nada.- Alego WooYoung-.

- Déjalos que sigan comiendo, si les da dolor de estomago dejen que agonicen y mueran lentamente.- Menciono la líder de WARRIORS, ella dejo las decoraciones en una de las mesas-.

Los dos chicos dejaron de comer el contenido del bol.- ¿No le has hecho nada a la comida?- Pregunto ChungHee de forma insegura-.

- No.- Confeso la chica-. Pero hubiera sido divertido que comieran del otro bol.

- Que los recipientes se parezcan no iba hacer que callera.

- ¿Qué tiene el otro?- Pregunto YeoSang se acerco al otro topper para ver su contenido-.

- Tteokbokki, pero es más picante.- Explico ChungHee-. Todavía queda otro para lo que no lo comen tan picante.

- ¿Quién lo pidió picante?- Pregunto HongJoong-.

- DakHo Hyung, DongYul y ____.- Menciono a los individuos que pidieron dicho alimento-.

- ¿Cómo les gusta eso?- Le pregunto HongJoong a ____-.

- Es una forma de vida Oppa.

- ¿Aaron no te preparo tteokbokki el lunes?- Pregunto Matt-.

- Si, pero nos lo terminamos el mismo día.

- Yo que recuerde, mencionaste que ChungHee ya no haría más bocadillos y hay varios contenedores de comida.- Le recrimino YunHo, la chica puso una sonrisa-.

- En aquel momento estaba siguiendo las ordenes de los manager, no pensaba con claridad.

- Yo creo que logramos sobrevivir.- Menciono HeeSook-. Dentro de dos días nos entregan nuestros resultados, espero ganarles.

- ¿Ahora que hicieron?- Pregunto SeongHwa-.

- Apostamos por quien podía mantenerse en su peso y quienes pudieran bajar el peso requerido que nos pidieron.- Expreso Luka, mirando a sus compañeros con una mirada desafiante-.

- Todos sabemos que vas a perder Luka.- Le contesto ChungHee-.

- Solo fue medio kilo.- Se quejo el mencionado-

- Y por ese medio kilo perdiste Hyung.- Le recalco DongYul-.

- ¿Tu no estas preocupada?- Le pregunto HongJoong a ____-.

- No, yo me quede fuera de ese juego después de ganar dos veces, me he quedado en mi peso después de la segunda revisión.

- ¿Cuánto?- Le pregunto SeongHwa-.

- Cuarenta y seis, y como no he bajado ni subido pues me sacaron de aquella competencia y se me hace muy injusto.

- A nosotros también se nos hacia injusto que siguieras participando.- Recrimino HeeSook-.

- En ese caso hay que seguir decorando este lugar y luego discutimos quien va a ganar esta vez.- Camino hacia a otra caja con decoraciones-.

- Dices eso porque ya no te dejamos participar.- Menciono ChungHee con una sonrisa-.

- Sentí la traición de todos.

- Matt va para el mismo destino.- Contesto HeeSook-.

- Esta es la última vez de esta apuesta, luego solo serán los chicos, vamos a ponerlos a prueba de quien puede aumentar su masa muscular más rápido.- Menciono la líder-.

- Eso es injusto para nosotros, Matt Hyung ya esta en buena forma desde antes.- Se quejo DongYul-.

- Matt no contara para la primera ronda.

- ¿De dónde sacan tanta energía?- Pregunto YeoSang intentando seguir el ritmo de lo que decían-.

- No lo sabemos simplemente se termina cuando nos vamos a dormir.- Menciono Ean-.

- Menciono Ean-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora