Capítulo XIX: Fireworks (I'm The One)

119 19 0
                                    

Lunes 1 de Marzo de 2021

Narra ____

10:26 A.M.

- Tengo hambre.- Dije recostándome en el sillón-.

- Si hoy no tenías que venir, ¿por qué estas aquí?- Me pregunto SeongHwa, levante un poco la cabeza para ver la persona a la persona responsable de mi estancia en la empresa, le pegue a la silla de HongJoong en modo respuesta hacia SeongHwa-.

- No era necesario que vinieras.- Respondió HongJoong, mientras evitaba reírse-.

- Me dijiste que era muy importante que viniera.- Se levanto del sillón y poner sus manos sobre los hombros del otro líder, él cual se tenso-. Pero que se puede hacer, ya estoy aquí, dígame la verdad, ¿en qué necesita mi ayuda?

- Que dejes participar a los chicos en nuestras coreografías para KINGDOM.

- Ok, de hecho si ya están ensayando se los presto desde hoy.- Saque mi celular para llamar a DakHo para que les avisara al resto de miembros, menos a DongYul quedaría fuera esta vez por el dolor en su tobillo, pero es mejor así no habrá tanta bulla en el departamento.- DongYul debe quedar fuera esta vez.

- ¿Qué le sucedió?- Pregunto HongJoong girando la silla para verme-.

- Se torció el tobillo al estar practicando, le dijimos que no se exigiera tanto que se lo tomara con calma, pero ese fue el resultado, ¿cuál es la misión?

- Canción de éxito.- Respondió SeongHwa, agache la mirada para pensar que canción pudieron escoger, ya que todas son buenas, sentí la mirada de ambos esperando tal vez una respuesta de mi parte-.

- ¿Qué? Ustedes son quienes deben de escogerla, no yo.- Intente zafarme mirando mi celular-.

- ¿Cuál piensas que es mejor?- Me pregunto HongJoong-.

- No se.- Dije en voz baja-. Todas me gustan.- Hice un puchero-. Así que ni me vuelvas a preguntar.

- En ese caso escogimos Wonderland.

- Buena elección, cambiando de tema, me dijo que me mostraría el vídeo de Fireworks.

- Yo nunca dije eso.- Saco su teléfono del bolsillo y entregármelo-.

- Es lo menos que puedes hacer por ella después de hacerla venir.- Se levanto de su asiento y sentarse al lado mío, busque el vídeo en la galería-.

Hasta que di con el vídeo, le di reproducir, entonces salió la introducción de la empresa con los bloques de Block B, ATEEZ y WARRIORS, cuando este termina comienza ahora si el vídeo, con la primera escena donde salen caminando pude pensar que HongJoong se veía muy chiquito, dejé avanzar unos cuantos segundos para ver de nuevo a todos, pero el que resaltaba más era San por el movimiento que hacían y sobre su bien trabajado abdomen. Luego viene el coro, esa parte me la sabía de memoria, porque Joong me había dejado escucharlo, entonces decidí enfocarme primero en el vídeo y luego pensar en todos los detalles que tiene. Cuando el resto del vídeo había pasado levante la mirada para ver a SeongHwa a mi lado como pidiendo mi opinión.

- En verdad es fantástico, me gusto mucho la idea para las partes de MinGi, la de YunHo manejando fue fantástica, se veía genial SeongHwa Oppa.- Me dio una sonrisa, se puso de pie caminando hacia la puerta-.

- Voy a comprar algo en la cafetería, ¿quieren algo?

- Un panque de moras.- Respondí de forma rápida, moviéndome al asiento al lado de HongJoong-.

- ¿HongJoong?- Se dirigió al otro-.

- Solo un café.- SeongHwa cerro la puerta, HongJoong se giró a verme-.

- ¿Qué?- Me puse a reír de forma nerviosa-.

- ¿Solo eso te gusto del vídeo?

- Sus escenas también me gustaron, pero si tengo que ser honesta YunHo se realmente genial manejando.- Fui honesta acercándome para darle un beso en los labios-.

- Fui honesta acercándome para darle un beso en los labios-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora