Narra ____
5:25 P.M.
- Compra los dos.- Le dije a DakHo, que no se decidía-.
- No puedo, mejor pregúntale cual tiene.- Insistió-.
- Luka.- Llame a mi otro compañero, el dejo de comer el cupcake-. Que te ayude él.- Camine hasta HongJoong-.
- ¿Ya sabes que vas a comprar?
- ¿Quién dijo que voy a comprar algo?- Fijo mi vista en las cajas DE Lego-.
- Llevas mirando los legos desde que llegamos.- Aparte la vista de las cajas, para verlo con una mueca en la cara-. Nada te impide comprar uno.
- No lo se.- Volví a mirar las cajas-. ¿No puedo comprar uno de cada uno?
- ¿Dónde los pondrías?- Me pregunto con una sonrisa-.
- Se los daré a SeongHwa.- Mencione-.
- No, él ya tiene suficientes, escoge dos.- Me señalo el estante-.
Me agache para ver mejor los que estaban en la parte de abajo, la verdad no había tantas opciones, ya que en esa sección los legos eran basados en autos, tome el de un Mustang y fui hasta donde DakHo y Luka discutían por el juego.
- ¿Sol o luna?- Me pregunto Luka-.
- ¿Le preguntaron?- Ambos asintieron-. Ya te dije compra los dos, el otro lo guardas y se lo das en navidad, ya así no batallas.
- Gran idea, pero sigue de terco que solo quiere comprar uno, para comprarse el Resident Evil 0.- Al terminar de decir eso, DakHo le dio un golpe en la cabeza-.
- No hacía falta que dijeras tanto.
- Luna.- Comente mientras tomaba una caja con la imagen de eevee con sus evoluciones-. ¿Y San Oppa?
- No lo vamos a comprar.- Escuchamos la voz de HongJoong, caminamos a donde se escuchaban las voces-. Ya tienes muchos.
- Este no lo tengo.- Argumento San, cargando el peluche de un Shiba Inu-.
- Ya te dije no lo vamos a comprar.- Contesto como al mismo tiempo se lo intentaba quitar-.
- Si ella te lo pidiera si lo comprarías.- Me señalo, le pase las dos cajas a HongJoong, al ver la gran variedad de peluches decidí buscar uno para mí-.
- Obviamente que no.- Saque un peluche de una orca de tamaño mediano, lo puse enfrente de HongJoong para que lo viera-. No.
- Luka, ¿me lo compras?- Me gire a verlo, el me dio un asentimiento en respuesta-.
- Y es así como te roban a tu novia.- Esas palabras me hicieron abrir los ojos lo más que podía, sentí como las mejillas se me calentaban me gire para reclamarle a San-.
- No somos novios.- Respondimos al mismo tiempo HongJoong y yo-.
- Como no lo van a ser.- Se burlo DakHo-. Los dos hacen las mismas reacciones.
- Mejor vamos a pagar.
- ¿Entonces si me lo puedo llevar?- Pregunto nuevamente San a HongJoong este se volvió a gira-.
- No.- San dejo el peluche en su lugar, yo me di vuelta para ir por aquel objeto, como cualquier chica yo también quería el peluche-.
HongJoong hizo una mueca al ver que traía conmigo.
- Tu no puedes controlarme, no eres mi líder.- Le comente, después le saque la lengua para burlarme-. Me cobra esto-. Puse el peluche encima del mostrador, tomé las dos cajas que tenía HongJoong-.
- Serían 310.859 wons.- De mi mochila busque mi cartera para pagar, al abrirla encontré un billete de 500.000, pase el billete a la chica-. Su cambio 189.141.
- Gracias.- Recibí mi cambio y una bolsa-.
- Pudo haber sido mío.- Le reclamo San a HongJoong-.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...