ESPECIAL: El Secreto De Han JiSung

79 9 0
                                    

Narra JiSung

Bueno creo que necesito confesar que un poco de las desgracias de ChangBin son por mi culpa, ya que yo lo he saboteado de forma leve. Pero tampoco me pueden culpar del todo, a mi también me gusta HeeSook, y a veces uno hace locuras para poner en desventaja a su competencia.

Prueba No. 1: WooJin y HeeSook son hermanos

Cuando ambos habían ingresado a la empresa con una diferencia de días, le hable a HeeSook para hacerla sentir cómoda, con el paso del tiempo nos volvimos buenas amigas, pero yo quería ser más que su amigo, así que un día me arme de valor para decirle mis sentimientos.

2016

Le había mandado un mensaje a HeeSook que la quería ver en la terraza del edificio, ya tenía mi confesión escrita en un papel por si llegaba a equivocarme. Al dar vuelta por uno de los pasillos, ella iba al lado de WooJin, muchos de los trainners comentaban que ellos eran novios, yo aun mantenía la esperanza que no lo fueran, me apresure a ocultarme esperando que no me hubieran visto.

- ¿Por qué JiSung quiere verte en la terraza?- Le pregunto WooJin a ella-.

- No lo se.

- Mejor vamos a comer.- Le sugirió-.

Quería salir para acercarme y evitar que ella se fuera con él. Tal vez si éramos dos hombres compitiendo por el corazón de HeeSook...

- Solo voy a escuchar que tiene por decirme y vamos, además eres un celoso, no puedes vitar que hable con todos los chicos.

- Lo puedo hacer, algunos iniciaron el rumor de que somos novios.

- Iugh, pudieron haberme emparejado con alguien más pero escogieron a mi apestoso hermano Kim WooJin.- Esas últimas palabras me hicieron abrir los ojos, me llenaba de alivio saber que no tenían nada, pero al mismo tiempo de miedo el saber que tendría que darle la cara a WooJin con que me guste su hermana-.

- Qué grosera, deberías de estar alagada que sea conmigo y no con otro chico.

- Yo no le veo el alago por ningún lado.

Ese día no le pude decir mis sentimientos, le dije que la invitaba a comer donde también se sumo WooJin.

Prueba No. 2: Saber las intenciones de ChangBin

2017

- Me gusta HeeSook.- Me confesó ChangBin, deje de escribir en las hojas para verlo directamente a los ojos-. Le quiero decir lo que siento por ella.

- Sabes que ella siempre está con WooJin, y no creo que a él le guste mucho la idea.

Estoy completamente seguro que soy el único que sabe la verdad, que son hermanos, no dejaré ir mi ventaja por nada, se que suena egoísta, pero a mi también me gusta ella, así que cada uno debe de tener una manera para ganar su corazón.

- Si quieres morir a manos de WooJin adelante.

- El que no arriesga no gana.- Me dijo con una sonrisa-.

- Te ves muy confiado a que ella te vaya a dar una oportunidad teniendo a WooJin.

- Déjame soñar por un momento.

- Yo solo te digo la realidad.

- Y con esa información que el mismo me proporcionó tengo que poner manos a la obra para evitar que se confesara primero.

Como ChangBin sabe que HeeSook y yo somo mejores amigos (posiblemente cambie pronto), me pregunto que tipo de flores son sus favoritas, a ella le gustan mucho los lirios, pero yo le dije que era alérgica al polen.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora