Sábado 6 de Marzo de 2021
Narra ____
12:04 P.M.
- El día de hoy nos acompañan más personas de las que quisiéramos.- Comente a las personas que estuvieran en la transmisión, tome el celular para ver los comentarios de forma rápida-. ¿Dónde esta HongJoong?- Leí en voz alta-. Fue el encargado de ir por nuestros invitados.- Voltee la cabeza al escuchar mucho ruido por el pasillo hasta que vi como entraba WooYoung, detrás de él venían YeoSang, Matt y HongJoong-. Ok, hoy vamos hacer un test de los mejores amigos.
- Donde yo he quedado atrapado.- Menciona HongJoong mientras se sienta-. Pero que no eran más como actividades.- Se giro a verme-.
- Algo así, al final vamos a ver quienes si son verdaderos amigos.
- De acuerdo, nuestros 4 participantes han contestado una serie de preguntas de forma individual antes de iniciar.- El staff nos pasó unos pizarrones junto a unos plumones para anotar las respuestas-. YeoSang y ____ serán un equipo y Matt y WooYoung otro, el equipo que consiga más puntos será el verdadero mejor amigo.
Narrador Omnisciente
20 Minutos Después
- YeoSang y ____ pierden por un punto debajo.- Menciona HongJoong el bailarín principal de ATEEZ y la maknae de WARRIORS se reían de forma silenciosa mientras que los otros dos festejan-. Siguiente pregunta, YunHo llevo a comer a MinGi a comer carne, ¿Quién llevaría a su mejor amigo a comer?- los cuatro chicos escribieron rápido en la pizarra-. Tiempo, muestren sus respuestas.- Voltean las pizarras, WooYoung, Matt y ____ habían escrito "Yo", mientras que el pizarrón de YeoSang decía "WooYoung"-.
- No le crean a Matt.- Dijo la maknae acusando a su mejor amigo, el mencionado solo podía reír-. Tu no me llevarías a comer carne, él me llevaría a comer hamburguesas.
- 2 puntos para el equipo de los tranquilos y un punto para los revoltosos, las siguientes tres preguntas son cosas básicas que deben de saber de sus mejores amigos. ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿Cuántos hermanos tiene? Y, ¿su signo zodiacal? Cada respuesta valdrá el doble de puntos.- Deja de leer para ver los comentarios-.
- Matt, ¿cuándo es tu cumpleaños?- Pregunto con una sonrisa la chica mientras intenta pensar la fecha-. YeoSang Oppa estoy dejando todo en sus manos el triunfo de nuestro equipo.
- Ok.
- De acuerdo se acabo el tiempo.- Detuvo HongJoong extendiendo sus manos para que le pasaran los marcadores-. Veamos sus respuestas.- WooYoung le paso su pizarra-, 15 de Junio, una hermana mayor y cancer.- YeoSang se levanto para darle un ligero golpe, HongJoong toma la oportunidad para tomar el pizarrón-. Las respuestas de YeoSang, 26 de Noviembre, 2 hermanos y sagitario. Por ultimo tenemos las respuestas de ____ y Matt.- Ambos le dieron vuelta a sus pizarrones-. Febrero, 3 hermanos y acuario.- Dijo las respuestas de ____ para luego girarse a Matt-. 8 de Noviembre, 2 hermanos mayores y escorpio, el equipo revoltosos consiguió 15 puntos y el equipo tranquilo consiguió 16 años.
- ¡¿Por qué?!- Pregunto WooYoung-.
- Dicen que vale medio punto por solo haber dicho el mes.- Le respondió de inmediato HongJoong, ____ en cambio levanto ambos brazos festejando-.
- ¿Cómo es que no te sabes mi fecha de cumpleaños?- Le pregunto Matt a su mejor amiga-.
- Solo me acuerdo que es en Febrero, tu hermano es el que siempre me dice 2 días antes para comparte algo, ¿recuérdame la fecha?
- 18 de Febrero.
- Es cierto, acaba de pasar.- Mostro una gran sonrisa-.
- Dicen que ____ es una verdadera amiga, que se acuerda del mes pero no de la fecha, que esas personas te dan doble regalo.- Contesto con una sonrisa WooYoung viendo el comentario-.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...