Capítulo XII: Maknae On Top

153 17 0
                                    

Miércoles 14 de Enero de 2021

Narrador Omnisciente

9:38 A.M.

- Nuestra maknae esta arrasando con todo.- Comento HeeSook mientras le pasaba otro balón de básquet-.

- ¿Ya pensaron que van hacer?- Pregunto la maknae a los dos bailarines principales-.

- Seguimos pensando, hay varios géneros que nos gustaría hacer.- Menciono ChungHee mientras escribía en su cuaderno-.

- Pero luego recordamos que algunos no nos favorecen tanto.

- Deberían bailar un genero con el que ya estén familiarizados.- Les comento DakHo-.

- Yo pienso lo mismo que DakHo.- Apoyo ____-.

- ¡Hola!- Los integrantes de WARRIORS giraron sus cabezas para ver de donde provenía el saludo, viendo llegar a los chicos de ATEEZ y de Stray Kids juntos-.

- ¿Quién los invito a ustedes?- Pregunto HeeSook-.

- Nosotros mismos- Respondió ChangBin a la pregunta de la chica-, además es más divertido en grupos más grandes.

- ¿WooYoung los invito?- Pregunto ____ al resto de chicos, ignorando la discusión de los otros dos-.

- Si.- Fue la respuesta del mencionado-.

- Lamentamos si arruinamos lo planeado.- Se disculpo Bang Chan-. Aun así trajimos botanas y el desayuno.

- Por allí hubieran empezado.- Dijo HeeSook alejándose de su amigo para ir por una de las bolsas-.

- ¿Entonces como nos vamos a dividir?- Pregunto Lee Know-.

- Como ustedes lo vean más conveniente.- Les menciono DongYul con la pelota en mano-.

15 Minutos Después

- Vamos ____.- Animo HeeSook subiéndose en la banca-.

La maknae se movía con fluidez evitando algunos de los chicos. Hasta que el cuerpo de ChangBin y MinHo le impidieron avanzar, le lanzo el balón a San, que al mismo tiempo se metía entre los dos cuerpos y seguir avanzando. Antes que pudiera posicionarse cerca de la canasta unos brazos la rodearon para evitar que siguiera su camino.

- ¡Oppa!- Se quejo al ser detenida por HongJoong-. Esto es trampa.- El chico la comenzaba a jalar hacia el lado contrario-.

- Vamos chicos.- Alentó HongJoong para seguir alejando, para WARRIORS y ATEEZ ya era algo común ver como actuaban esos dos, para algunos miembros de Stray Kids era divertido, pero para el líder de este último grupo sentía celos por la cercanía de estos dos-. ¡Ah!- Todos veían como la líder de WARRIORS levantaba al líder contrario sobre su espalda y comenzaba a caminar hacia donde estaban los demás-.

- Woow.- Fueron la reacción de la mayoría, YunHo aprovecho para rodear a su Hyung y separarlo de la chica-.

- Nuestra maknae es la mejor.- Dijo con orgullo Luka-.

- Cada día nos llena de orgullo.- Menciono Ean-.

- ¿Crees poder cargar a ChangBin?- Pregunto Han, la chica que apenas recomponía su postura y estirar un poco su espalda-.

- ¿Cuánto pesa Oppa?- Pregunto con una sonrisa-.

- 62 Kg.- El chico se acercó a donde estaba ____-.

- Si.- Se agacho en una buena posición para poder cargarlo, por su parte el chico puso sus piernas a cada lado de su cuerpo y sus manos sobre sus hombros, ella al sentir eso se levanto aplicando fuerza para levantar al contrario y caminar con él el resto de la cancha-.

- ¿Nos la podemos quedar?- Pregunto ChangBin-.

- No.- Fue la respuesta del grupo de la chica-.

- No podemos entregarla así de fácil, ella es nuestra líder, nuestra Golden maknae.- Hablo DakHo-.

- Ella se convertiría en la nueva maknae de Stray Kids, Bang Chan tenemos que volverá a grabar la canción.- Contesto de vuelta el chico, ____ y él ya venían de regreso-. I.N ya te vamos a cambiar.

- Hey.- Se quejo el mencionado-. Si me cambian tendrán que cambiar toda la letra.

- No importa.- Volvió a contestar ChangBin-.

- Volvió a contestar ChangBin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora