Viernes 30 de Abril de 2021
Narra HongJoong
7:01 A.M.
Abrí la puerta del estudio y vi a MinGi y ____ durmiendo, la cabeza de ____ se recargaba en el hombro de MinGi y la cabeza de MinGi encima de la de ____, ambos estaban cobijados por una manta rosa con estampado de perros chihuahuas. Deje mi mochila en el suelo y mi café en la mesa auxiliar, saque mi celular del bolsillo trasero para hacerles una foto, no iba a publicar la foto ya que MinGi seguía inactivo, así que tocara publicarla más adelante.
- ¿Ya traje el desayuno!- Anuncio SeongHwa, haciendo que los dormilones despierten asustados, ____ termino en el suelo ya que MinGi la empujo, yo me empecé a reír de forma silenciosa para que no quisiera tomársela en contra mía-. Lo siento.- Los afectados miraron con ojos asesinos a la persona responsable de despertarlos-.
- ¿Qué hora es?- Pregunto MinGi estirando su cuerpo-.
- Las siete con tres.- ____ como MinGi se quedaron quietos, ____ se levantó del suelo dándome un ligero empujón para quitarme de su camino y sentarse en la silla, MinGi también se levantó colocándose a un lado de ella, SeongHwa y yo nos miramos para luego verlos-. ¿Qué les sucede a los dos?- Pregunte de una buena vez-.
- Sucede que no terminamos la pista, y la siesta de diez minutos que decidimos tomar se convirtió en toda la noche.- Se quejo ____-.
- Dejen eso ya, primero desayunen, luego HongJoong seguirá con el trabajo, además ¿cómo pasaron de un trabajo de tres horas a estar trabajando lo que restaba del día y gran parte de la noche? ¿A qué hora decidieron tomar la siesta?
- Pues, cuando terminamos con lo que HongJoong Hyung me encargo ya que estábamos en modo inspiración decidí ayudarle a ____ con los pendientes que tenía, cuando terminamos con una parte nos pusimos a componer o solo relajarnos un rato.- Explico MinGi dirigiéndose de nuevo al sofá y cobijarse-.
- Nos dormimos como a las dos y treinta y cinco.- Se giro a vernos-.
SeongHwa se acerco a ella para jalar la silla, y alejarla del computador, la levanto luego tomo mi brazo y dejarme sentado en la silla-.
- Ustedes primero desayunen, luego pueden seguir trabajando.- Levanto de nuevo a bolsa y sacar dos cajas-. Compramos pollo.- Ambos abrieron sus cajas e iniciaron a comer-.
9:17 A.M.
- ¿Ya no necesitas mi ayuda?- Le pregunte a ____, tenía una guitarra entre sus manos, tocaba algunas notas para verificar que estuviera afinado-.
- Claro que la necesito, me lo debe.- Levanto la mirada para verme, recargo la guitarra contra el sillón-. MinGi intento hacerlo, pero lo dejo por su estado emocional.
- ¿La desesperación?
- Sí, no le gustaba el resultado.- Fue a un rincón de la habitación y tomar otro estuche, de allí saco una guitarra eléctrica que parecía recién comprada-.
- ¿La acabas de comprar?
- No, ya tiene cinco años conmigo.
- Parece nueva.- Prepare el micrófono y le pase el cable para que conectara la guitarra-. ¿Qué más es?
- Es una Gibson, y tengo otras cuatro, dos son fender, una yamaha y la otra es epiphone.
- Ahora me imagino que la casa de tus padres debe de estar llena de instrumentos.
- Solo la casa de campo, pero tomaba clases con maestros particulares.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfic- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...