Capítulo LXIII: Aclarando Todo

87 13 1
                                    

Martes 11 de Mayo de 2021

Narra ChangBin

5:37 A.M.

Era temprano, había citado a WooJin Hyung a tomar un café, me mantenía de forma tranquila, tratando de no llamar la atención, solo miraba de vez en cuando la ventana o la puerta esperando al ya antes mencionado. Escuche nuevamente la puerta ser abierta, pensaba en retirarme y mandarle un mensaje diciéndole que era mejor vernos otro día.

Apenas me levantaba del asiento cuando un envase de ramen fue puesto enfrente de mí.

- ¿Ya pensabas irte?- Escuche la voz de WooJin-.

- Yo pensé que ya no vendrías.- Le dije simplemente mientras me volvía a sentar-.

- Si revisaras tu celular, podría a ver visto mi mensaje.- Encendí mi celular y en la pantalla se veían los 5 mensajes que WooJin me había mandado-.

- Lo siento.- Acepte mi error-.

- No te disculpes, que querías preguntarme.- Me volví a sentar, tome los palillos que estaban encima del envase para iniciar a comer-.

- ¿Por qué no me dijiste que son hermanos? Tu eras el único que sabía que ella me gusta.

- Cunado ingresamos a JYP, ella me pidió que no dijera nuestro parentesco, es fácil que te involucren o relacionen con el otro, solo por ver quien consigue el éxito primero, además para ella se le hacía divertido que pensaran que yo era su novio, quería decirte porque veía como ustedes dos se llevaban.

- Eso no responde mi pregunta.

- Antes de irme, se lo dije a Chan y Han, no sé por qué motivo no estarías allí en ese momento, pero les dije que solo se lo dijeran a los demás, tal parece que te quisieron seguir jugando la broma.

8:59 A.M.

- ¿Qué te tiene pensando tanto?- Me pregunto Chan-.

- Hable con WooJin hace algunas horas.

- No deberías de preocuparte tanto ya por esas cosas.

- Es que simplemente no me lo puedo explicar, soy el mejor amigo de HeeSook y descubro cosas que debería saber, tampoco me explico como pude haber olvidado que iba a salir con ella, es como si el universo me dijera que no puedo estar con ella.

- Te lo vuelvo a decir, ya sucedieron, ya te lamentaste, te disculpaste con ella y todo volvió a estar bien, si te sigues atormentando y pensando de forma negativa solo te van a suceder cosas malas.

- Tal vez tengas razón.- Solté un suspiro para tranquilizarme-. Y a ti, ¿qué tal te va?

- Pues volví a invitarla a comer, y dijo que si.

- ¿Qué le dijiste para que aceptara?- Sabía que había algo oculto-.

- Crees que estoy lo suficientemente desesperado para mentir.- Ni siquiera diciéndolo como si fuera una pregunta estaba afirmando que había mentido-.

- Es claro que si.

- L dije sobre la pista, ya casi esta terminada así que quiero que la escuche.

- Espero que tengas más suerte que yo.

7:18 P.M.

Estaba viendo mis conversaciones que he tenido con HeeSook, hasta que note uno de los mensajes de ella, el que hacía que me sintiera mal. "ChangBin, ¿vas a venir?". Luego note otro mensaje que decía eliminado para mí.

 Luego note otro mensaje que decía eliminado para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora