Capítulo XXXII: Molestia

106 13 0
                                    

Narrador Omnisciente

- ¿Con quien hablas?- Pregunto HeeSook, ella estaba terminando de dibujar-.

- Bang Chan Oppa me mando un mensaje.- Le comento su líder, dejo su celular de lado-.

- ¿Qué te escribió?- Cuestiono con mucha curiosidad-.

- Un hola.- Puso una sonrisa en su rostro posando su mirada en su compañera-. No te han dicho que eres muy curiosa.

- Deberíamos de tener nuestra propia canción de Black Cat.

- Definitivamente.- El celular de la chica volvió a vibrar-. Pero bueno me vas a decir de una buena vez, ¿qué sucede entre Han y tú?

- Solo somos amigos, no hay nada más, fue el primero que me hablo cuando llegue a JYP.

- ¿No te gusta en lo absoluto?

- Para nada, lo considero como un hermano mayor, además me gusta otra persona.- Puso una sonrisa al pensar en esa persona especial, pero dejo de hacerlo al escuchar nuevamente el celular de su líder sonar-. Pásame tu celular, le diré a Bang Chan que estamos ocupadas trabajando.- La líder le pasa el aparato mientras ríe-.

- Pero solo estamos dibujando porque hoy no teníamos nada de trabajo.

- ¿Entonces a que vinimos?

- Apoyar a los chicos, como traerles comida así nos aseguramos que siguen vivos.

- ¿Deberíamos de ir a conseguirles botellas de agua?- Pregunto mientras desbloqueaba el celular y veía los mensajes, comenzando a teclear con rapidez una respuesta para su amigo-. Ah, como detesto que Bang Chan haga eso.- Le devolvió el dispositivo a su dueña-.

____ tomo su celular, revisando los mensajes, miro a su amiga que tenía los brazos cruzados por lo que parecía ser una cita doble planeada por Chan, lo primero que hizo fue disculparse con el otro líder y rechazar también la otra invitación con la excusa del trabajo.

- ¿Qué te hizo ChangBin?

- El sábado nos íbamos a reunir para tomar un café... Es tonto.- Dejo de hablar para volver su atención a las hojas-.

- No es tonto, tienes tus motivos para estar enojada con él.

- Me dejo plantada lo espere primero dos horas luego le llame a MinHo para saber si ChangBin estaba bien, me dijo que había salido, pero no sabía dónde, pensé que ya estaba encamino, porque se le hizo tarde, así que me quede en el café otra hora, pero no llego.

- Yo también me enojaría si es que mis amigos no llegaran, pero no lo intentaste contactar.- Afirmo una respuesta lógica-.

- Diez veces y algunos mensajes, cuando me canse le pregunte a Han y me respondió que estaba en el estudio, no estoy enojada porque prefiera el trabajo, pero pudo haber avisado.- Hizo un puchero-. También espere unas disculpas al día siguiente por no avisarme, pero nunca llegaron parece como si nunca hubiéramos acordado el vernos.

- Eso es raro, normalmente la gente lleva sus teléfonos a todos lados, aun deberías de llamarle para ver que sucedió, posiblemente algo tuvo que ocurrirle.

- De acuerdo lo intentare, te dije que era algo tonto, voy a quedar como una ridícula.

- Con lo que escribiste, ahora deben estar interrogando a ChangBin.

Mientras Tanto

- ¡¿Qué hiciste?!- Le pregunto Han exaltado a ChangBin-.

- ¡No lo se!- Revisaba su celular de forma rápida, entro en la mensajería para ver su chat con HeeSook, llevándose la sorpresa que los últimos mensajes eran de hace una semana-. Ya se porque esta enojada.

- A ver sabelotodo.- Hablo nuevamente Han-.

- La deje plantada la semana pasada.- Oculto su cara con sus manos-. ¡Ah!

- La verdad ChangBin caro más bajo.- Comento Bang Chan-. Tan emocionado que estaba y la dejas plantada.

🎉🎉 ¡Feliz Navidad! 🎉🎉Espero que todo se la estén pasando bien con sus familias, y por ser navidad el regalo que les voy a dar son dos capítulos el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎉🎉 ¡Feliz Navidad! 🎉🎉
Espero que todo se la estén pasando bien con sus familias, y por ser navidad el regalo que les voy a dar son dos capítulos el día de hoy.
Así que espero que los disfruten 😆😆.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora