Narra ____
10:41 A.M.
Seguí a HeeSook por los pasillo, hasta la sala de Stray Kids.- ¿Cuándo termines de hablar con ellos, podemos ir a desayunar?- Me pregunto apenas estábamos enfrente de la puerta-.
- Claro.- Di unos ligeros golpes en la puerta, la persona que nos abrió fue Lee Know-. Buenos días.- Hice una leve reverencia-.
- Hola.- Nos dejó pasar a ambas-.
- Nos volvemos...- HeeSook parecía querer decir algo más, pero se callo al ver la mirada de que le daba ChangBin-. Chicos, ya traje a la persona que me encargaron.- Me llevo hacia donde están los denominados 3RACHA-. Yo hablare con los demás.
- ¿Qué le hizo?- Mi pregunta fue dirigida a ChangBin-.
- Me dijo morsa.- Solté un pequeña risa-.
- Bueno, lo que importa ahora.- Tomo la palabra Bang Chan, me entrego unos audífonos, me coloque ambos esperando escuchar algo, al notar el ritmo de la canción supe que era "Domino"-.
Seguí escuchando, hasta que se termino el segundo verso, me quite uno de los audífonos.
- ¿Qué tal?- Pregunto Han-.
- Me gusta mucho.- Exprese, en mi cara se pintó una sonrisa-.
- Si crees que debamos cambiar algo puedes decirnos con confianza.- Comento Chan con total seguridad mientras me daba una sonrisa-.
- No hace falta, le dije que podía hacer lo que quisiera con ella, realmente me gusta el rumbo que tomo con la canción.
- Esta bien.
- ¿Ya nos podemos ir?- Llego con nosotros HeeSook-.
- Si.- Pase mi brazo sobre sus hombros-. Nos retiramos, ya que alguien tiene hambre.
Nos despedimos del resto de chicos e ir primero a donde estaba el resto de integrantes de WARRIORS, ellos seguían ensayando con los demás bailarines.
- Chicos ya nos vamos.- Les mencione apenas llegamos con ellos-.
- ¿Llamaron al manager?- Nos pregunto DakHo-.
- Si.- Respondió HeeSook-. Ya no debe de tardar.
- De acuerdo.- Volvimos a tomar rumbo a la salida-.
Narra Bang Chan
1:13 P.M.
- La hubieras invitado a comer.- Me comento Lee Know, ambos caminábamos por los pasillo de CJ-.
- Enfrente de Han y ChangBin posiblemente lo hubiera hecho pero me puse nervioso.- Bajamos las escaleras y luego yendo hacia nuestra izquierda, a lo lejos venían HongJoong y SeongHwa hablando, caminamos hacia ellos, notando que dejaron de hablar al vernos-. Hola, ¿qué tal les fue en su ensayo?
- Todo bien, cansados pero todo bien.- Respondió SeongHwa-.
El ambiente se torno un poco incomodo apenas termino de decir aquello.- A ustedes, ¿qué tal?- Pregunto HongJoong-.
- Pequeños errores que limpiamos.- Contesto Lee Know-.
- Eso es genial, bueno tenemos que retirarnos.- Pasaron a un lado mío-.
- Fue muy incomodo.- Expreso MinHo, tomando camino de nuevo-.
5:19 P.M.
Salimos del edificio para ir hasta el set donde nos tocaba presentarnos. Íbamos a dar todo de nosotros y quedar en primer lugar nuevamente.
Minutos Después
Habíamos terminado con éxito la presentación, agradecimos al staff para irnos y pudieran preparar la utilería para los chicos de ATEEZ. Estando fuera del lugar hacía un clima agradable. Me detuve un segundo para ajustar mis agujetas, les di indicaciones que siguieran avanzando que ya los alcanzaría. Cuando lo hice, escuche unas risas no le iba a dar mucha importancia, pero distinguí la voz de ____.
- Ya cállate.
- Admite que no viniste por mi sino por él.- Expreso la otra persona, debía de ser su amigo-.
- Ya no volveré a preocuparme por ti.- Seguí mi rumbo con unas sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...