Capítulo XLIX: La Verdad Detrás

97 11 4
                                    

Dedicado a isidora11210

Narra Bang Chan

Tome la mano de ____ para salir de la habitación y hablar tranquilamente del tema en otra parte. Salimos del establecimiento, todavía caminamos en una zona apartada. Nos detuvimos, haciendo una señal para que preguntara lo que quisiera saber.

- ¿WooJin decidió salirse de la agrupación para cuidar a HeeSook?

- Si, sus padres no podían ir y venir a Seúl, así que WooJin se hizo cargo, un departamento sencillo y cerca del hospital, tal parece que ChangBin no sabía que eran hermanos y no se porque, pero todos siempre lo vimos preocupado. Nosotros le aseguramos que no había problema con que se tomara un descanso indefinido para cuidar de ella, tiempo después nos dijeron que dejo el grupo.

- ¿En verdad estaba preocupado por ella?

- Demasiado, cuando le dijeron que HeeSook se rompió la pierna le estaba dando casi un infarto, después de eso sus padres le dijeron a HeeSook que dejara ese sueño.

- Ve la ahora aquí.

- Todos estamos orgullosas de ella.- Le comente con una sonrisa-.

- Deberíamos de volver, todavía tengo que hablar con HongJoong de otra cosa.- Asentí y volvimos adentro, la deje enfrente de la puerta de ATEEZ, tal vez HeeSook siga en la sala de espera de Stray Kids-.

Me detuve al dar la vuelta por el pasillo y ver que HongJoong salía de su sala de espera.

- ¿Y HeeSook-. Escuche la pregunta de Parte de HongJoong-.

- Con los chicos de Stray Kids haciendo que, no sé.

- ¿Trajiste lo que te pedí?- Ella de su chaqueta saco una memoria-.

- La próxima vez te voy a cobrar el viaje.

- Aun así, ibas a venir por HeeSook.

- Claro que no, MinGi me llamo por unas pistas así que en unos minutos me iré.

- ¿Dejaras abandonada a tu compañera?

- Me lo debe, se supone que el martes ella tenía que estar todo el día conmigo en el estudio, pero tengo que verme con WooJin y luego saldré con ChangBin, que ChangBin la lleve de regreso, yo tengo que trabajar. Tengo que tener el sábado libre para recoger a my brother.

- ¿Por eso querías mi ayuda?

- Si, sobre todo porque ya le había prometido a MinGi que le ayudaría, no le puedo decir a la princesa que al final no puedo ayudarle, es más fácil pedirte ayuda que cancelarle.

- Es muy conveniente para ti.

- Solo me tiene que ayudar por la mañana, luego es libre de irse con los 3RACHA y con MinHyuk Oppa a celebrar si es que ganan.- Se quejo, ella señalo el pasillo por el que supuestamente me había ido-.

- ¿Qué me darás a cambio?- Que no puede aceptar, si ella me pidiera ayuda aceptaría de inmediato-.

- Mi aprecio.- Se recargo en la pared-.

- Eso ya lo utilizaste, tiene que ser otra cosa.

- ¿Qué quiere?- Le pregunto con una sonrisa, HongJoong se tomo el tiempo de pensar-.

- Boletos para el cine.- Acaso le esta pidiendo una cita-.

- Oppa, solo tenía que decirme que quería salir conmigo- Ella puso una sonrisa-, no era necesario...- HongJoong se acerco a ella y le dio un pequeño golpe en la frente-. Hey, porque esa agresión.

- Perdí contra SeongHwa en algo, ahora le debo una salido al cine.- Puso una sonrisa picara-.

- El amor se respira en el aire.- ¿Qué?-.

- Deja de decir tonterías.- Esperen, esperen, a HongJoong les gustan los... ¿Hombre?-.

- No es mi culpa que todos los veamos como un matrimonio.

- Olvídate que te voy ayudar.- Abrió de nuevo la puerta para ingresar a la habitación, ella fue detrás de él-.

- SeongHwa Oppa, HongJoong me esta molestando.- La puerta se cerró-.

Tal vez solo tienen una buena relación por ser de la misma empresa y se llevan como buenos amigos.

No se cual allá sido la verdadera razón por la que WooJin salió del grupo, pero supongamos que se salió para cuidar de HeeSook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cual allá sido la verdadera razón por la que WooJin salió del grupo, pero supongamos que se salió para cuidar de HeeSook.

Pero aquí les traigo el capítulo del día de hoy.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora