Capítulo XVII: Extranjeros... ¿Perdidos? Part. 2

117 14 0
                                    

Narrador Omnisciente

4:43 P.M.

- A todos los pasajeros se les informa que estamos llegando a Gwangmyeong, favor de tener todas sus pertenencias con usted, en caso de que sus pertenencias hubieran sido alteradas o de extravió, acercarse con algún encargado.- Al escuchar una persona se levanto de su asiento y buscar algún encargado que le auxiliara-.

- Buenas tardes.- Saludo de manera amable la chica junto con una reverencia hacia el mayor-. ¿Cuánto falta para llegar a Gwanak?

- Aproximadamente unos 20 minutos.

- Gracias.- Se despidió del mayor para ir con sus compañeros-. No falta mucho como en 20 minutos podríamos estar en la estación.

- Además no llevamos ninguna prisa, si se llega a demorar no nos afecta en mucho.- Menciono Luka, dándole vuelta a la página de su libro-.

- ¿De dónde sacaste ese libro?- Le pregunto Matt-.

- Lo traje del departamento.

25 Minutos Después

- Ahora, ¿por dónde debemos de ir Ean?- Pregunto Luka guardando su libro en la mochila-.

- Ustedes síganme.- Inicio a caminar a la salida de la estación-.

- Apenas son las cinco con diez deberíamos de ir con calma.- Menciono ____ que iba a la par de Ean, viendo porque calles debían de ir-.

- Podemos hacer eso, pero primero.- Matt detuvo a su mejor amiga, los otros dos chicos se detienen para observar como Matt amarraba una cinta de su mochila a la de ____-. Obviamente tu tienes una estatura promedio, pero yo no.

- Lo haces porque, aunque midas casi dos metros, tu eres el que se pierde.

- Sigamos caminando.- Empujo ligeramente a su compañera-.

- No te preocupes Matt, todos sin importar la altura nos perdemos.- Expreso Luka apoyando sus manos en los hombros de Ean-.

- ¿Tu tampoco tienes sentido de orientación?- Le cuestiono Ean levantando unos segundos la vista del celular-.

- Estas en lo correcto.

Sushi Nama

7:10 P.M.

- Toda la comida se ve deliciosa.- Comenta Matt al ver los diferentes platillos de la cinta transportadora-.

- Buenas noches.- Una empleada del lugar se acerco a ellos-. ¿Les gustaría comer en una mesa o en la barra?

- En una mesa, por favor.- Respondió ____, la empleada inicio su camino hacia una de las mesas, los cuatro chicos la siguieron hasta que les dejo pasar indicándoles que su mesa sería la que estaba al lado de los cocineros, ya que se podía apreciar como preparaban el sushi, Matt dejo pasar primero a ____, para que ella pudiera tener mejor acceso a los platillos-.

- ¿Algo que les gustaría de beber?- Les pregunto la empleada al ver que todos se habían sentado-.

- Que sean 4 cocas, 2 sprite y 2 sidral Mundet.

- Ok.- Dio media vuelta para ir por las bebidas-.

- Iniciamos.- Sugirio Ean, tomando dos platos al azar-.

7:22 P.M.

- ¿Podemos tener más sushi de anguila?- Pregunto ____ al cocinero con una sonrisa-.

- Claro.

- ¿Cuántos platos llevamos?- Pregunto Ean, la maknae levanto el post-it que tenia el numero de platos que la empleada se tuvo que llevar tan solo hace 2 minutos-.

- Entre todos, 25.- Saco su celular de la chaqueta al sentirlo vibrar, tomando unos segundos para ver el nombre de la persona que la llamada-. Estamos perdidos.- Fue lo primero que le dijo a la otra persona en la línea, con sus palillos se llevo una pieza de sushi-.

- Fue lo primero que le dijo a la otra persona en la línea, con sus palillos se llevo una pieza de sushi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora