Capítulo XXXIII: Esclavitud

123 14 0
                                    

Lunes 12 de Abril de 2021

Narra ____

7:17 A.M.

- Diez minutos más.- Pedí a mi hermano-.

- Nada de diez minutos más, tiene mucho trabajo por delante.

- No quiero trabajar.- Me queje-.

- Eso lo hubieras pensado antes de pedirle a papá que trajera a Rapmonie.

- No..- Me oculte con las cobijas, Nam retiro las cobijas-.

- Tienes que ayudarme en varias cosas.- Me rendí en un intento por dormir más, así que con la resignación me levante y cambiarme, note que NamJoon ya no estaba en la habitación-. Te espero en la entrada.

- Ok.

De mi maleta saque algo que fuera cómodo, me recogí el pelo en una coleta y solo faltaba ponerme mis tenis que estaban en el recibidor. Agarre mi mochila e ir hasta la entrada.

- ¿Lista?

- Me falta ponerme mis tenis.- Me agache y ponerme los zapatos lo más rápido que podía-. Vamos.- Me levante, pero mi hermano se agacho para atarme las agujetas-.

- Somos de la misma sangre, así que no quiero que algo te vaya a pasar...

- Que gran hermano tengo.- Lo interrumpí, pero el volvió a tomar la palabra-.

- Luego quien va hacer todo el trabajo que ya te tenía asignado.- El encanto se perdió, cuando se levanto le di un empujón, lo único que él hacía era reírse-. Vamos.

Supermercado

7:33 A.M.

Me divertía venir al supermercado, antes que decidiera venir a luchar por mi sueño, usualmente iba con mi mamá, y ahora voy normalmente con Matt, HeeSook o ChungHee. Es divertido porque compramos lo indispensable, como dulces, papas, específicamente todo lo que es comida chatarra.

- ¿Puedo meter una bolsa de chocolates?- Pregunto mientras tomaba la bolsa y la ponía en el carrito, él se encontraba de cuclillas tal parece revisando el precio de otro producto-.

- Si.- Tiene sus ventajas ser esclavos, ya logre meter los dulces, algunos refrescos y unas leches de sabor a café-.

6:57 P.M.

Cuando dije que había sus ventajas no me refería a ser la chica de los mandados.

- Oppa.- Entre en el estudio de Nam con los documentos que YoonGi le mando-. ¿Puedo tomar un descanso?

- No.- Le entregue los documentos, pasándome otra carpeta y un folder-. Tienes que ir al piso de abajo a entregar la carpeta en la oficina del señor Kim, cuando sales del elevador mano derecha cuentas 5 puertas y es esa.- Me explico-. El folder tienes que llevárselo a J-Hope.- Mi expresión facial en este momento le debe de causar gracia-. Andando, que debemos de irnos de aquí a las siete treinta.

- No pudiste a vérmelos dado antes.- Le reclamé, cuando fui al estudio de YoonGi, HoSeok también estaba allí. Ahora hay dos posibilidades que siga allí o que ya este en su estudio-. Ya vuelvo.- Me resigne-.

Apenas salí de la habitación camine hacia el elevador, en la espera hice una nota mental de no volver a pagar deudas con trabajo en un solo día.

- Hola.- Salte en mi lugar al escuchar la otra voz, me gire a ver a YeonJun quien acerco su rostro-.

- Lo siento, estaba pensando como no matar a mi hermano.

- ¿Ser esclavo es duro?- La puerta del elevador se abrió-.

- Demasiado.- Ingrese en la cabina-. ¿Vas a entrar?

- No, solo vine a saludarte, porque te había visto a lo lejos.- Puso una gran sonrisa-. Buena suerte, no debe de faltar tanto para que se vayan.

- Gracias.- Sus buenos deseos me dieron fuerza-.

- Sus buenos deseos me dieron fuerza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora