Narra ____
11:40 P.M.
- Eh, hola.- Salude, mientras más se acerca, fui notando que se traba de Bang Chan-. Oppa.- Fue lo único que pude decir al tenerlo enfrente de mí-.
Me sentí sorprendida, no esperaba tenerlo enfrente de mí, él ya vestía ropa más cómoda a la uso para la presentación.
- Hola.- Me saludo-.
- ¿Qué lo trae por aquí?- Cuestione de forma nerviosa, me comenzaron a sudar las manos sabiendo perfectamente lo que él haría-.
- Sabía que sería una de mis últimas oportunidades para decirte esto.- Fueron las palabras que salieron de su boca, yo no podía verlo a los ojos, mi mirada estaba enfocada en las flores-. Tu...- Extendió el arreglo florar-.
- Oppa, por favor.- Puse mis manos sobre las suyas en un intento por detenerlo, sus manos estaban un poco frías, tome valentía para mirarlo directamente a los ojos-.
- Me gustas.- Lo dijo, baje la mirada porque no podía decirle lo siguiente viéndolo a los ojos-.
- Lo siento.- Quite mis manos de las suyas-. No puedo corresponder tus sentimientos.
- No hace falta que te disculpes.- Volví a levantar la vista, él tenía una sonrisa en la cara-. Aun así quería que lo supieras.- Con su mano derecha tomo mi mano izquierda para llevarla hacia el ramo-. Es para ti.- Afirme el agarre en el arreglo, él soltó dicho objeto-.
Tal vez él ya sabía que podría obtener una negativa a su confesión, me acerque para abrazarlo.
- Es bonito, gracias.- Susurre cerca de su oído, rompí el contacto entre nosotros-. Oppa, no se desanime, debe de haber una chica que sea cercana o no, esperando que la note.
- Gracias, yo creo que te esperan.- Señalo detrás de mí, di media vuelta para ver a quien se refería, dentro estaban Matt y HongJoong esperando-. Parece que se preocupan por ti.
- No se HongJoong.- Sonreí por verlo hablando con Matt-. Pero Matt se preocupa mucho por mí.
- Eres una chic fantástica.- Lo mire sobre mi hombro con una sonrisa, gire mi cuerpo y de forma rápida di un beso en su mejilla-.
- Nos vemos.- Me despedí de él, entre en el edificio acercándome a los dos chicos sentados en los sillones-. Saben que espiar es malo.
- No te espiábamos, solo te estábamos esperando a que terminaras de platicar con Bang Chan Hyung.- Comento Matta-.
- ¿Por qué cuando usas los honoríficos da tanto miedo?- Me pregunto HongJoong-.
- No sabré pelear pero saber de entonación ayuda bastante.- Fue el primero en levantarse del sillón-. Me iré adelantando, los dos necesitan hablar.- Se detuvo enfrente de mi y tomo el ramo-. Yo tomare esto y buscare un jarrón.- Tomo camino hacia el elevador-.
- ¿Todo bien?- Me pregunto-.
- Sí, en lo que cabe, me siento mal por rechazarlo pero tampoco es como que le hubiera querido dar falsas esperanzas sobre corresponder sus sentimientos.
- No puedo decirte que me siento mal por que en cierto punto me alegra que lo rechazaras.- Yo empecé a reír por lo que decía-. No deberías de sentirte mal, no deberías de sentirte responsable de los sentimientos de las otras personas, solo de los tuyos.
- Gracias.- Entrelazamos nuestras manos para ir hacia los elevadores-.
- Bueno, ya sabes que puedes contar conmigo.
- Por eso nos va ayudar a MinGi y a mí, ¿verdad?
- En definitiva les voy a esconder el jenga.
- Si usted pierde nos tiene que ayudar.- Presione el botón para llamar al elevador-.
- En ese caso si gano me llevare el jenga y harán mi trabajo de un mes.
- Eso ya es aprovecharse de nuestras pobres almas.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fiksi Penggemar- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...