Capítulo LIV: En Tiempo De Espera

79 12 1
                                    

Narra ____

7:48 A.M.

- Tengo hambre.- Me queje, NamJoon saco de su mochila una barra de granola-. Gracias.

- ¿Es la última que te doy?

- ¿Podemos comprar algo de Starbucks o de algún local?- Pregunte ignorando lo dicho por él-.

- No.

- ¿Quieres que tu hermana muera de hambre?

- No vas a morir de hambre.

- Lo dice el que tuvo tiempo de desayunar.

- Yo me levante a las cinco, ya no falta tanto, aguarda otros minutos e iremos a desayunar.

- Faltan ocho minutos, eso es mucho tiempo.

- Deberías dejar de juntarte con JungKook.

- Es inevitable, ya que JungKook es tu pareja y yo soy tu hermana, tenemos que convivir gran parte del tiempo.

- No es realmente necesario, yo he sabido de cuñados que no se soportan.

- Ese no es el caso con JungKook y conmigo.

- Apenas llego y ya los veo peleando.- Alego Aaron que traía arrastrando un carrito con varias maletas-.

- Tenía que encontrar con alguien con quien discutir y Matt no era suficiente.

- Sigo diciendo que, si ese chico no fuera gay, ustedes serían novios.- Dijo en un susurro-.

- Y yo te digo que si no lo fuera lo hubiera juntado con Elizabeth.- Respondí con tono normal de voz-.

- Y créeme que ella hubiera dicho que sí.

- ¿Quién es Elizabeth?- Pregunto Nam al ver como cambiamos de un tema a otros en tan solo unos segundo-.

- Es la hermana menor de un amigo mío.- Comento Aaron-.

- También fue la crush de Aaron, pero ella tenía un crush con Matt, pero como Matt es un gran chico le dijo que él y yo éramos novios.

- Que bueno, así mantiene a los chicos alejados.- Menciono con tranquilidad, Aaron soltó una carcajada-. ¿Qué?

- ¿Ella no te ha dicho que su mejor amigo es gay?- Aquí viene lo divertido-.

- No puedo ser que acabo de perder contra YoonGi- Se giro a verme, colocando sus manos sobre mis hombros y comenzar a moverme-, ¿por qué no me dijiste antes?

- Oppa.- Puse mis manos sobre las suyas para que se detuviera-. Tiene que pagar sus deudas, además nunca me preguntaste. Ahora lo más importante es donde vamos a desayunar.

8:33 A.M.

- ¿Ya estas feliz?- Pregunto Aaron, estábamos en un restaurante de comida china, yo apenas estaba tomando unos cuantos dumplings para poner en mi plato-. No hace falta que contestes, ya me respondiste sola.

- ¿Qué van hacer hoy?- Ahora fue el turno de NamJoon de preguntar-.

- Es cierto, hoy es noche de películas.

- Vamos a ver películas clásicas, todavía no sabemos de que genero en concreto, aunque Matt ya se adelanto un poco, ya que inicio viendo Frozen.

- Cada quien.- Comento Aaron-. Antes que lo olvide.- De sus mochilas saco unas cajitas, una para Nam y otra para mi-. Las mando hacer mamá.

Abrí la cajita y había un brazalete con varios y una placa que decía ____ Kim/York-.

- Es bonita.- Dije, cerré la caja y la guarde en mi mochila-.

- Nam también traje la de tus padres.

- No hacia falta, de seguro mi papá la devolverá.

- Que se las arregle con mamá, siempre y cuando no me toque estar en fuego cruzado.

- Se lo diré.

Ambos siguieron platicando de otros temas mientras yo comía tranquilamente. Los dos no habían pasado mucho tiempo juntos, cuando supe que NamJoon era mi hermano, él solo se quedo algunas hora y Aaron en aquel entonces estaba terminando de estudiar un posgrado. Así que es la primera vez que hablaban entre ellos por bastante tiempo.

 Así que es la primera vez que hablaban entre ellos por bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos semanas sin publicar, aquí estoy de nuevo.- Va a volver a desaparecer cuando se terminen las vacaciones de semana santa-. Así que voy a estar escribiendo para estar al corriente con los capítulos que ya tengo terminado y que voy a traspasar a word y luego a wattpad.

Solo téngale paciencia a su escritora, mientras los invito a que lean otras historias que están en mi perfil por si buscan distraerse un rato.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora