Narra Aaron
Continuando con mi narrativa, Jane y yo hablamos un rato más todavía cuando terminé de comer, al llegar nuevamente al área de espera, ella fue a sentarse junto a su familia, donde vi que su padre tenía una cara de pocos amigos dirigida hacia mí.
- Pasajeros del vuelo con destino a Nueva York, daremos instrucciones para el modo de abordaje en breve.- Comento un hombre por el micrófono-. Pasajeros del vuelo con destino a Nueva York, daremos instrucciones para el modo de abordaje en breve.
Volví a tomar asiento en una se las sillas desocupadas, esperando a que volvieran hablar los de la aerolínea.
- Pasajeros con destino a Nueva York, pasajeros que tengan boleto en primera clase favor de formar una fila donde se encuentra mi compañera.- Como si pareciera chiste me volví a levantar para ir a formarme-.
Solo quedaba esperar a que nos dejen abordar a todos.
2:20 P.M.
Apenas aterrizo el avión y nos dejaron bajar tome mis cosas y fui por algo de comida de verdad, luego iría a la banda transportadora a recoger la maleta más grande que había traído. Lo siguiente que haría será cenar o pedir servicio a la habitación.
Entre en un restaurante de comida italiana, donde pedí una mesa apartada para que mis cosas no estorbaran. Al sentarme vi el menú de forma rápida teniendo ya una idea de lo que iba a pedir. Llame la atención de uno de los meseros.
- ¿Qué desea ordenar?- Me pregunto la chica-.
- Espagueti a la boloñesa, y que sea una gran porción por favor, pagare el extra.- Pedí-. Y una copa de vino tinto.
- Por supuesto.- La chica se retiró de mi vista-.
Esperaba no tardarme tanto, pero estaría aquí un buen rato, aun así, valdrá la pena. Tengo bastante hombre y eso que comí antes de abordar el avión. No tuve que esperar bastante la chica llego con mi pedido, me sirvió la copa de vino y antes que se retirara le pedí la cuenta.
Comenzando a comer de forma rápida, pero al mismo tiempo tranquila si podía decirlo de esa forma para no ahogarme con la comida.
Veinte Minutos Después
- Muchas gracias.- Le dije a la chica se había llevado lo que había sobre la mesa, saque de mi cartera 20 dólares sobre la mesa-.
- Salí del restaurante dirigiéndome a recoger mi otra maleta, apenas llegue note que había todavía había unas cuantas maletas en la banda. Fui hasta la mía para irme definitivamente del aeropuerto a descansar un poco. En la salida busque algún hombre que cargara un cartel que dijera taxi, pero estando apunto de salir del aeropuerto vi a un hombre que sostenía un cartel con mi nombre, me acerque a él.
- Disculpe.- Llame su atención-, soy Aaron York.- El hombre saco su celular tal vez para revisar la fotografía que le habían mandado-.
- De acuerdo señor York por aquí.- Comenzó a caminar hacia la salida-.
Seguí al hombre hasta un auto negro, le entregue mis dos maletas para quedarme solo con mi mochila.
3:57 P.M.
- Aaron York.- Me presente en la recepción del hotel-.
- Un minuto.- Comentó la recepcionista-. Esta bien, Aaron York su habitación es la master suite habitación 16 en el piso 15.- Me entrego la llave de mi habitación-. Alguno de nuestros botones puede ayudarlo con su equipaje.
- Si, muchas gracias.- La chica llamo la atención de un botones-.
Le entregué mis pertenecías al hombre y fui hasta los elevadores.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfic- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...